MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Lightroom- Aperture

<< < (2/3) > >>

Rin:
Muchas gracias por las explicaciones  :gtti: . Me lo has dejado muy claro  :wink:

Por último a la hora de pasar las bibliotecas del pc al mac, con copiar y pegar es suficiente  :pakete:  :pakete:

josana:
Yo añadiría que en mi opinión la organización y catalogación de las imágenes es mucho mejor en Aperture que en Lightroom.
A ver si los de Apple en la ¿inminente? versión 4 de Aperture le añaden esas cosillas que le faltan, aunque viendo por dónde van preocupados solo por los iPads e iPhones no me esperaría mucho.

Abarai:
A mi me ocurre como a Rafa. Prefiero Aperture, pero hay pequeños detalles que me hacen decantarme hacia LR.

raғa eѕpada:
Apple lo que tiene es que no se sabe absolutamente nada de lo que está preparando o dejando de preparar con lo que no sabemos si la espera puede ser de un mes o un año.

Yo valoro mucho el no tener que pasar por PS, por todo lo que ocupan las fotos luego, así que me encantaría usar Aperture por los retoques que permite, pero no lo hago porque en realidad hago más correcciones del lente que retoques, con lo que a día de hoy… LR es mi programa.

También es cierto que el usar LR me impide tener que las últimas fotos sincronizadas con el iPad, y a veces no tengo tiempo ya que con LR es manual todo el proceso.

Vamos… no hay aplicación ideal que me valga para todo.

Abarai:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 27, 2012, 10:09:14 ---También es cierto que el usar LR me impide tener que las últimas fotos sincronizadas con el iPad, y a veces no tengo tiempo ya que con LR es manual todo el proceso.

--- Fin de la cita ---
Me pasa igual, al final lo "apaño" con una exportación a una carpeta de Dropbox, sincronización y pista... Hasta que te olvidas de sincronizar. Rudimentario, pero... :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa