Hola Visitante

Autor Tema: C1 y 10%.  (Leído 1643 veces)

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
C1 y 10%.
« en: Junio 21, 2005, 11:56:01 »
Esa es la sensación que tengo cuando proceso un RAW con el C1.

Creo que no entro ni en el 10% de su potencial.  :(

¿Porqué? Veo los parámetros que hay que variar pero, sobre todo en la pestaña de la exposición, no controlo NADA.

He leido todo lo que he pillado por aquí y por allí pero...  :engranando:  :engranando: igual es que soy un  :pakete:

Hay algo decente por ahí para leer. Si está en castellano, mejor. Si no hay más remedio, me pelearé con algo en inglés.
Ayuda... please.
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Alcanor

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.837
C1 y 10%.
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2005, 12:07:17 »
Hombre, no es cantidad de parametros lo que importa, sino como los utilices. Lo mejor? El metodo de tocar y ver que pasa. Tirate un par de horas con una foto tocandolo todo y viendo que sucede, creo que ese es el mejor camino para conseguir una simbiosis fotografo-camara-c1 que creo que hace falta para conseguir los mejores resultados.

Si te ves perdidos, yo buscaria tutoriales por separado, aunque no sean concretamente del c1. Pej: Uso de los niveles, uso del balance de blancos, etc :)


Espero haberte ayudado :)
Sed precavidos, las cámaras las carga el diablo...

Desconectado tejeqteje

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.636
    • Galería en flickr
C1 y 10%.
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2005, 12:39:11 »
Felix, no se tienes el manual del C1 pero está en castellano y lo explica todo muy bien.

A ver si te ayuda, lo tienes AQUI

Tómatelo con calma que esto es como con el PS que a base de mucho trabajar con él se van sacando y entendiendo cosillas. Y nunca se deja de sacar algo nuevo, nunca, es como un pozo sin fondo.

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
C1 y 10%.
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2005, 13:22:22 »
Cita de: tejeqteje
Felix, no se tienes el manual del C1 pero está en castellano y lo explica todo muy bien.

A ver si te ayuda, lo tienes AQUI

Tómatelo con calma que esto es como con el PS que a base de mucho trabajar con él se van sacando y entendiendo cosillas. Y nunca se deja de sacar algo nuevo, nunca, es como un pozo sin fondo.



Gracias Teje. :)

Ayer estuve hasta tarde por la noche con este asunto y los resultados no fueron muy alentadores. Hoy en el trabajo le he estado dando vueltas y, lo último que se me ha ocurrido es mirar en la web de C1 ( estoy hecho un  :pakete: ). Ya he descargado el pdf y voy a empezar a empollarlo.




TheBroker dice:

Citar
ver qué tal  

Prueba y nos cuentas, ok?

 


Gracias, intentaré aplicarlo esta tarde. :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
C1 y 10%.
« Respuesta #4 en: Junio 21, 2005, 13:33:16 »
Hay una cosa que no dice ningún manual y hay que tener en cuenta. Para corregir el color de las fotos hay que tener ojo y experiencia. Una parte de ello se tiene, el resto se aprende. Así que paciencia, que nadie nació sabiéndolo todo. Yo llevo 27 años currando de fotógrafo y todos los días aprendo algo nuevo :wink:
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
C1 y 10%.
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2005, 22:33:20 »
y nosotros siguiendo la estela de Ripo... a procesar raws... a procesar raws...
rafa