MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Mis obturadores se rompen :(¿ Puede que haga algo mal?
koyote:
--- Cita de: Jansbd en Octubre 23, 2012, 23:28:21 --- :o acuerdate de que te debe sobrar un tornillo :P
--- Fin de la cita ---
Si, para reemplazar el que te falta en la cabeza :silba:
Que animado :o a ver que tal :?
P.D.: has descartado el salitre como problema? es un enemigo invisible muy jodido :wink:
aiooooo
cezonillo:
--- Cita de: koyote en Octubre 24, 2012, 16:01:44 ---
P.D.: has descartado el salitre como problema? es un enemigo invisible muy jodido :wink:
aiooooo
--- Fin de la cita ---
Entiendo que sí, porque la única que ha probado algo de salitre ha sido la 350d en su día y es la que sigue viva :lol:
O te refieres a que las hunte con salitre :mrgreen: :?
Bueno, ya os contaré cuando me llegue el obturador.
koyote:
Entonces huntalas :lol: :lol:
Te lo decía porque no hace falta que se moje la cámara para que le afecte el salitre , en aire de la costa hay mucho salitre y no afecta en el momento, lo va haciendo con el tiempo, pero me imagino que no sera esa la razón :wink:
Aiioooo
cezonillo:
--- Cita de: koyote en Octubre 24, 2012, 16:14:59 ---Entonces huntalas :lol: :lol:
Te lo decía porque no hace falta que se moje la cámara para que le afecte el salitre , en aire de la costa hay mucho salitre y no afecta en el momento, lo va haciendo con el tiempo, pero me imagino que no sera esa la razón :wink:
Aiioooo
--- Fin de la cita ---
Hombre podría ser una cosa a tener en cuenta, aunque cuando el viento arrastra mucho salitre suelo tapar bien la cámara. Y que además llegue al obturador... De todos modos chuparé el obturador cuando lo abra a ver si sabe a sal :P
Vallico:
Un héroe en toda regla. :)
Si al cerrar te sobran piezas, no las tires, mosquéate ¡¡ :antifaz: :D
:wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa