MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mis obturadores se rompen :(¿ Puede que haga algo mal?

<< < (4/11) > >>

koyote:

--- Cita de: Jansbd en Octubre 23, 2012, 23:28:21 --- :o acuerdate de que te debe sobrar un tornillo  :P

--- Fin de la cita ---

Si, para reemplazar el que te falta en la cabeza  :silba:

Que animado  :o a ver que tal  :?

P.D.: has descartado el salitre como problema? es un enemigo invisible muy jodido  :wink:

aiooooo

cezonillo:

--- Cita de: koyote en Octubre 24, 2012, 16:01:44 ---
P.D.: has descartado el salitre como problema? es un enemigo invisible muy jodido  :wink:

aiooooo

--- Fin de la cita ---

Entiendo que sí, porque la única que ha probado algo de salitre ha sido la 350d en su día y es la que sigue viva  :lol:

O te refieres a que las hunte con salitre  :mrgreen: :?

Bueno, ya os contaré cuando me llegue el obturador.

koyote:
Entonces huntalas  :lol: :lol:

Te lo decía porque no hace falta que se moje la cámara para que le afecte el salitre , en aire de la costa hay mucho salitre y no afecta en el momento, lo va haciendo con el tiempo, pero me imagino que no sera esa la razón  :wink:

Aiioooo

cezonillo:

--- Cita de: koyote en Octubre 24, 2012, 16:14:59 ---Entonces huntalas  :lol: :lol:

Te lo decía porque no hace falta que se moje la cámara para que le afecte el salitre , en aire de la costa hay mucho salitre y no afecta en el momento, lo va haciendo con el tiempo, pero me imagino que no sera esa la razón  :wink:

Aiioooo

--- Fin de la cita ---

Hombre podría ser una cosa a tener en cuenta, aunque cuando el viento arrastra mucho salitre suelo tapar bien la cámara. Y que además llegue al obturador... De todos modos chuparé el obturador cuando lo abra a ver si sabe a sal :P

Vallico:
Un héroe en toda regla.  :)

Si al cerrar te sobran piezas, no las tires, mosquéate ¡¡  :antifaz:  :D

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa