MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
digitalizar diapositivas
Tarroser:
No se trata de destrozar absolutamente nada.. sólo desmonté (un tornillo) la tapa que cubre la electrónica y la bombilla, para intentar (sin éxito, se quemaba) colocar un difusor de "taper" entre la bombilla y la lupa.
La idea es quitar la bombilla potente, y sustituirla por una fuente de luz más discreta, y que no queme el difusor.
--- Cita de: evivancos en Noviembre 28, 2012, 09:56:27 ---
--- Cita de: gusiluz en Noviembre 27, 2012, 20:18:04 ---Ya me diras que tal te va y a ver si alguien por aqui lo ha probado con exito
--- Fin de la cita ---
Eso, eso, yo antes de desenterrar el proyector de vete tú a saber qué armario quiero ver alguna demo, que después vienen los fiascos y ya me tenéis con el proyector por en medio y mi santa despotricando por el desorden seis meses seguidos :P :P
--- Fin de la cita ---
Ahí estamos... xismes per tot. :pakete:
pep33:
Para los poco manitas siempre han existido los duplicadores, p.ej: http://www.robisa.es/es/accesorios/reflecta-sist-proyeccion/duplicador-de-diapositivas aunque lo mejor es, evidentemente un scaner dedicado, aunque los buenos son carillos
Fact:
Hay labos que te las escanean por lotes a precios bastante económicos.
gusiluz:
--- Cita de: pep33 en Noviembre 29, 2012, 09:07:38 ---Para los poco manitas siempre han existido los duplicadores, p.ej: http://www.robisa.es/es/accesorios/reflecta-sist-proyeccion/duplicador-de-diapositivas aunque lo mejor es, evidentemente un scaner dedicado, aunque los buenos son carillos
--- Fin de la cita ---
tiene buena pinta, pero lo has probado? o has visto los resultados?
hace un tiempo vi uno parecido, aunque bastante mas cutre y no me decidí
gusiluz:
--- Cita de: Fact en Noviembre 29, 2012, 09:16:09 ---Hay labos que te las escanean por lotes a precios bastante económicos.
--- Fin de la cita ---
y como quedan en cuanto a calidad?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa