MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Ultra gran angular para Canon FF y filtros Lee?

<< < (5/5)

THuRStoN:

--- Cita de: pep33 en Enero 22, 2013, 09:11:24 --- pero si alguin quiere imprimir sus fotos en grande o busca simplemente la maxima calidad buscara algo mejor...o es que pensais que la cantidad de
--- Fin de la cita ---

Pixel Peeper  :potando: :potando: :potando: :mrgreen:

pep33:

--- Cita de: THuRStoN en Enero 22, 2013, 15:35:08 ---
--- Cita de: pep33 en Enero 22, 2013, 09:11:24 --- pero si alguin quiere imprimir sus fotos en grande o busca simplemente la maxima calidad buscara algo mejor...o es que pensais que la cantidad de
--- Fin de la cita ---

Pixel Peeper  :potando: :potando: :potando: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
no conocia esa web, interesante

arsogar:

--- Cita de: Oihana en Enero 18, 2013, 01:42:43 ---Estoy buscando un ultra gran angular para utilizar en paisajes y nocturnas (y alguna foto de arquitectura). He comenzado hace poco a emplear los filtros Lee y estoy muy contenta, pero el problema es que a mi Tokina 16-28mm no se le pueden poner filtros, por lo que no puedo usarlo con los Lee. Esto me ha llevado a pensar en adquirir otro gran angular y vender el Tokina (que me encanta, exceptuando por lo dicho anteriormente). Quisiera entonces comprar otro objetivo de estas características, y ahi viene mi pregunta: ¿cual me recomendáis? ¿Un 17-40mm con su buen precio y pequeñas pegas? ¿El 16-35mm con su f/2.8 y costo más elevado? ¿Sigma 12-24mm o alguno de focal fija como los T&S o Carl Zeiss?

Gracias por vuestras sugerencias :)

--- Fin de la cita ---
¿Donde vives? yo tengo un 17/40 y si quieres lo puedes probar sin problemas, pero yo vivo en Oviedo.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa