MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Luminous-Landscape en Phase One

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
Goala... beneficios? uno tan sencillo pero tan importante como la "CALIDAD" y la garantía de un buen trabajo bien hecho...

raғa eѕpada:

Este de la cámara no es el "mítico puto"? :D :D :D

david:
No, ese es otro, el que le graba lo del video journal :)

El míticu tiene una web interesante: http://www.f-8andbethere.com/

Un saludo :)

cooconino:

--- Cita de: Goala ---
--- Cita de: cooconino ---Gracias por el link, muy interesante.

Hay muchos componentes de electrónica de alto nivel que aún se montan a mano, Goala; dentro del ámbito del audio "high-end" encontrarás muchos ejemplos (Gryphon, Goldmund, Musical Fidelity, etc, etc...).
--- Fin de la cita ---

ahhh... no tenía ni idea  :engranando: . Imagino que eso tiene que elevar un huevo y parte del otro los costes del producto final, aunque por el lado bueno tenemos los beneficios para la mano de obra empleada.
--- Fin de la cita ---

Pues básicamente si... Algunas de estas marcas fabrican y comercializan lectores de CD que valen más de 10.000 euros o cajas acústicas cuyo precio es más o menos el mismo que el de un Porsche 911 Turbo, por ejemplo  :)

Los amplis de válvulas están bien, Roberto, pero para mi gusto les falta dinámica...  :wink:

Roberto Anguita:

--- Citar ---Los amplis de válvulas están bien, Roberto, pero para mi gusto les falta dinámica...
--- Fin de la cita ---

Ya sé que es totalmente off topic, pero ¿qué es la dinámica en comparación con la pureza de sonido y el punto dulce de los amplis de válvulas?. Ya sé que si la grabación de un disco es mala, escucharlo a válvulas es terrible, pero las grabaciones de calidad escuchadas a través de estos aparatos son algo sublime.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa