Hola Visitante

Autor Tema: Apilado con CZM y Ps6  (Leído 3698 veces)

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Apilado con CZM y Ps6
« en: Abril 06, 2013, 01:42:54 »
Hola, me estoy adentrando en el mundo del apilado (no para macros) y me encuentro con algunos problemas. Si hago el apilado a través del Ps6 me aparecen zonas "borrosas" (a falta de mejor término), adjunto ejemplo (es un recorte de imagen)



Viendo esto hice pruebas con el CZM con mucho mejores resultados pero, al guardarlo a 8 bits Tiff, me guarda un archivo con el nombre y terminación correctos pero sin información, aún cuando la opción de guardarlo en Tiff es una opción. Esto me obliga a guardarlo en Jpg.
¿Alguien tiene experiencia en esto y me puede orientar?
Muchas gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Macrero

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.607
  • Esto se está yendo a la M ...
Re:Apilado con CZM y Ps6
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2013, 17:49:06 »
No puedo ayudarte , ya que no he hecho apilados con PS , tampoco con CombineZ , pero te recomiendo el Zerene Stacker , es el que uso yo para apilar , y para mi es el mejor software para este proposito .

http://zerenesystems.com/cms/stacker

Saludetes  :)
Nada que ver.. circulen!!!

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re:Apilado con CZM y Ps6
« Respuesta #2 en: Abril 07, 2013, 05:27:34 »
No puedo ayudarte , ya que no he hecho apilados con PS , tampoco con CombineZ , pero te recomiendo el Zerene Stacker , es el que uso yo para apilar , y para mi es el mejor software para este proposito .

http://zerenesystems.com/cms/stacker

Saludetes  :)

Muy amable, gracias!  :lila:
Las fotos no se explican, gustan o no.

Desconectado Tarroser

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.420
  • Avatar por Rotia
    • Mi web
Re:Apilado con CZM y Ps6
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2013, 22:02:54 »
Patricio, la zona borrosa que marcas, corresponde al vídeo que aparece en esa tele? estaba pausado o los frames cambiaban en las diferentes tomas? Supongo que será lo segundo, haz una prueba con objetos estáticos, y sin vídeo.
Ni idea de cómo funciona el programa :engranando:

Desconectado Patricio Calut

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.111
Re:Apilado con CZM y Ps6
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2013, 03:21:34 »
Patricio, la zona borrosa que marcas, corresponde al vídeo que aparece en esa tele? estaba pausado o los frames cambiaban en las diferentes tomas? Supongo que será lo segundo, haz una prueba con objetos estáticos, y sin vídeo.
Ni idea de cómo funciona el programa :engranando:

No estaba pausado y entiendo a donde apuntas pero, seleccioné esta muestra por ser más evidente pero si te fijas en la marca del televisor muestra el mismo problema y en otras zonas de la foto lo mismo... Tampoco es que haya apilado demasiadas fotos, fueron tan solo 4 tomas... Siempre con un robusto trípode y cable disparador...  :(  Gracias!
Las fotos no se explican, gustan o no.