Hola Visitante

Autor Tema: consejo, salto prosumer a reflex  (Leído 1382 veces)

Desconectado axle

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
consejo, salto prosumer a reflex
« en: Junio 25, 2005, 17:31:21 »
Hola a todo el mundo y daros las gracias anticipadas por vuestras respuestas, mi caso (sere telegrafico para no enrollarme mucho):

Aficionado a la fotografia, pero que no quiero por nada del mundo ir cargando con una reflex, con multiples objetivos, etc, valoro muchisimo la portabilidad y la discrección en una camara.

Tengo una Konica Minolta A200, que es por tamaño y rangos del objetivo (28-200) mi camara perfecta, pero me desquicia la lentitud (enfoque y grabación de imagen), el ruido a partir de 400 ISO (inclusive) y pocas cosillas más.

Acabo de descubrir la Canon 350, que creo que es sólo un poco más grande, y que existen objetivos que cubren el mismo rango que mi A200, aunque ya se que se sacrifica un poco de calidad o de luminosidad.

¿alguna opinión?

Gracias mil
Alex
www.alejandroredondo.com

Desconectado ripo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.525
    • http://www.robertotolin.com
consejo, salto prosumer a reflex
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2005, 17:53:57 »
No hay mucho que añadir. Para lo que tu quieres solo tienes 3 opciones: la 350D, la Pentax istD y la nueva D50 de Nikon. Yo cogería la 350D.
EOS 1Ds, D60, S70, Coolpix 990.
Objetivos: 15, Zeiss 21mm, 24-70, 24 TSE, 28, 35, 45 TSE, 50 macro, 80 f2.8, 85 f1.2, 135 f2L, 70-200 f2.8, 300 f2.8L, 1000 f10 Extensores 1.4X y 2X - Trípode Gitzo G1348 con rótula Manfrotto

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
consejo, salto prosumer a reflex
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2005, 18:58:01 »
Te olvidas de la Olympus E-300, Ripo  :wink:
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

Desconectado axle

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 19
consejo, salto prosumer a reflex
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2005, 19:04:14 »
Bueno, la cuestion es que no es algo descabellado ¿no? que aun poniendo un objetivo (todoterreno) siempre tendre mejor calidad que con la Konica, y que ganare en todos los aspectos. ¿verdad?

Desconectado jp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 135
consejo, salto prosumer a reflex
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2005, 16:40:02 »
Cita de: axle
Bueno, la cuestion es que no es algo descabellado ¿no? que aun poniendo un objetivo (todoterreno) siempre tendre mejor calidad que con la Konica, y que ganare en todos los aspectos. ¿verdad?


Yo creo que si. Te puedo decir que acabo de estrenar la 350D, con el objetivo del kit..y nada que ver con mi anterior compacta, una Nikon Coolpix 5000...Es mejor en todo...y por supuesto en lo que comentas de velocidad....Se acabo el retardo...

Y eso que dicen los expertos que el objetivo del kit no se pasa...Es verdad...pero de ahi a que sea tan, tan,  malo, como dicen......

No conozco el resto de camaras, aunque Nikon la descarto por el servicio tecnico...El hacer una simple consulta a finicon (servicio nikon) requeria en su momento...una hotline de pago......Anda ya...Que le tomen el pelo a otro...

Saludos

JP

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
consejo, salto prosumer a reflex
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2005, 18:04:12 »
Creo que la mas barata de las tres que te ha dicho Ripo es la Nikon D50, pero si no tienes problemas de dinero, la EOS 350. La calidad de cualquiera de ellas respectoa la Minolta te hará olvidar el ir un poco mas cargado.
Respecto a la Olympus, me temo que no está a la altura de las otras, aunque salía bastante bien de precio porque "regalaban" el zoom que cubría las distancias de teleobjetivo.
Si vendes la A200 me lo dices, que tengo un amigo que anda buscando una cámara de sus características de segunda mano.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi