MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Objetivo versátil para D600. ¿Cual?

<< < (3/3)

yoque:
ostia! yo no se que  :m: habia leido! os juro que pensaba que ya tenia la d600

en ese caso, estoy de acuerdo con el planteamiento de argibiza, en dx, tanto en nikon como en canon, puedes encontrar buenos pepinosde sensores que resuelvan tus problemas de iso... de hecho, la d7000 esta baratica tanto nueva como de segunda mano. y con lo que te sobre hasta la d600, lo gastas en cristales en condiciones

Tarroser:
Si has aguantado hasta ahora con la D80 entiendo que, ya que has decidido cambiar, te inquiete el cambio de formato.
No estoy de acuerdo en tu postura de invertir en un cuerpo "último modelo", y colocarle un cristal tipo "del kit". Personalmente pienso que invertir en objetivos "pata negra" es mucho más rentable, tanto económicamente a la larga, como en rendimiento fotográfico.
Estoy con los compañeros, D7000-D7100 e invertir algo más en el objetivo... :wink:
Suerte con la decisión, ya nos contarás.

montesino:

--- Cita de: Argibiza en Junio 07, 2013, 00:00:22 ---Si, los de lucroit o los propios de lee hacen algo que cuesta un pastizal ocupa un espacio enorme y solo es para ese objetivo ósea no  :P

--- Fin de la cita ---
O sea; que si  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa