MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe Creative Cloud / Photoshop CC

<< < (3/6) > >>

pep33:
eso de pagar por algo toda la vida y un dia te cansas de pagar y te quedas sin nada....como una hipoteca con deshaucio incluido :antifaz:. mas aun para los que no somos profesionales que no usamos los programas dia a dia. A mi me parece un abuso, por suerte hay alternativas...bastante mas baratas ademas
saludos

raғa eѕpada:
Dándole la vuelta a lo que comentas... para qué pagar para toda la vida, sí sólo lo necesitas unos meses?

pep33:

--- Cita de: rafa espada en Junio 12, 2013, 11:20:41 ---Dándole la vuelta a lo que comentas... para qué pagar para toda la vida, sí sólo lo necesitas unos meses?

--- Fin de la cita ---
es que no es eso, yo tengo el photoshop 7 para siempre, y aunque no lo uso porque quedo anticuado siempre lo puedo volver a usar sin tener que pagar nada...yo quiero llegar a casa y ponerme a revelar si me apetece con mi programa y si no me apetece pues el mes que viene, sin tener que andar pagando, comprando licencias, etc para un profesional supongo que compensa, para un aficionado ni de coña

Yael:
El "alquila" esta muy caro.

raғa eѕpada:
Ciertamente yo tengo un viejo Mac conectado a un viejo scanner con Photoshop Elements 4 (comprado)... y funciona de maravilla... y me que esto va a ser así durante toda la vida (del mac o del scanner) :-D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa