Hola Visitante

Autor Tema: ¿Algún sitio con consejos para hacer buenas fotos de paisaje con gran angular?  (Leído 4497 veces)

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Nunca tuve en mis manos un gran angular como el que he adquirido, y como en la mayoría de las cosas " otra cosa es con guitarra". Me doy cuenta que es como empezar de nuevo y hay miles de cosas que manejar, en fin quiero hacer algunas fotos en parís y necesito algún consejillo y/o sitio web donde leer un poquito.
 a ver si algún Caborian me quiere ayudar.
salud mis amigos
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Vigila mucho los bordes se suelen meter muchas cosas al tiempo que se mantiene, demasiado, la "mirada" centrada en lo principal... controla las distorsiones tratando, salvo efecto buscado, evitar picados y contrapicados, maneja la exposición, pillaras más zonas con diferentes luces... enfin, desesperate y avanza  :P

Saludos cordiales  :wink:
Gracias Argi
Creo que son muy buenos consejos.
 ¿habrá algo relacionado con perspectivas a modo de tips que pudieras comentarme? tengo claro que es una disciplina compleja y llevarla o aplicarla a una imagen debe llevar tanto tiempo como dar una buena luz a un retrato, peroooo seguro debe existir.
salud
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado Lukan

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.182
  • Al sur del mundo, ¡ ahì estoy !
Te he puesto un link algo simplón  :wink:

Y se me ocurre añadirte... si piensas EDITAR y vas a jugar manejando la distorsión y los bordes no permiten o facilitan los clonados piensa en dejar espacios suficientes al motivo principal... en la edición vas a tener que recortar si o si.  :P

Saludos cordiales  :wink:
Graciassssssssssssssssssss  :gtti: :gtti: :gtti:ya lo estoy leyendo, y se te fijas la introducción se parece mucho a mi sentir  :D :D :D :D 
Encontré este otro sitio y coincide en lo de estar cerca del motivo principal, por lo menos ya tengo un avance.
http://www.kenrockwell.com/tech/how-to-use-ultra-wide-lenses.htm
Un tema muy interesante que seguro en dos semanas  alcanzaré a nada, pero bueno siempre habrá una segunda ocasión para la torre eiffel ja ja ja


Me edito, justo el link que me mandaste habla del lente que me compré, muchas gracias nuevamente
« Última modificación: Junio 23, 2013, 16:23:13 por Lukan »
Ser o o no ser..... Vago
esa es la ¿cuéstion?

Desconectado txikizuri

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.013
  • Avatar por Lourdes Ramos
    • Fotografías e Imágenes
Lo único que se me ocurre decirte, es que entra de todo en los encuadres, yo diría que hasta demasiado.  :mrgreen:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza

Desconectado rotiA

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 14.631
  • UnAvatared
    • Aitor Escauriaza
Aquí  :silba:

http://www.caborian.com/foro/index.php/board,53.0.html


:mrgreen:

A ver:  :silba: :silba: :silba:

Es un link al apartado de paisajes  :lila: :lila:  :silba:

Pregunta  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :evil:

¿Hay que verlos todos todos ?  :punky:

Saludos cordiales  :wink:

tienes 306 paginas de posts :-P

En los que hay muchas :gtti: es que hay gente a la que les gusta la foto, en la que hay predominancia de :mmm: lo contrario, en algunas disparidad de opiniones... como la vida misma :mrgreen:

Los que empiezan por CSHOT... canela fina :lila: