MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

A los que utilizais grip

<< < (3/4) > >>

Nel Gelpi:
Me he mareado Bosco  :x  :x ,  y te veo mala cara hermano  :evil:

jdomingo:

--- Cita de: Bosco ---la carga de la descargada se reducirá recargadamente y entonces la descargada se medio cargará hasta la mitad.... Bosco
--- Fin de la cita ---

OSTITÚ !!!, que gran cita, digna de aparecer en los libros de historia de la fotografía... ahora mismo me la pongo en la firma  :wink:  :wink:

evivancos:

--- Cita de: Bosco ---si tienes una a medio cargar, puedes ponerla con otra que esté a medio descargar, pero nunca se te ocurra cargar una con otra que está descargada o viceversa, el resultado será que la carga de la descargada se reducirá recargadamente y entonces la descargada se medio cargará hasta la mitad....

:P  :P  :P

Lo que sí te aconsejo es que no pongas una sola batería si tienes dos (cargadas). En Jerez me llevé un mal rato por culpa de hacer esos experimentos  :o  :pakete:
--- Fin de la cita ---

Diosssss, he visto la luz, gracias pero tú ves colorines, Bosco  :evil:

Bosco:

--- Cita de: evivancos ---
Diosssss, he visto la luz, gracias pero tú ves colorines, Bosco  :evil:
--- Fin de la cita ---

Ayssss que me parece que no me entendiste  :)  :gtti:  :D  :wink:  :wink:

a ver... la carga de la descargada es  :lol:  

bueno sí, pero debes tener cuidado con el otro hueco  :D  :)  :P  :gtti:  :gtti:

dejalo, mejor te lo explico después, que voy fatal de tiempo  :wink:  :)

mk mk mk

:gtti:  :gtti:

:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Marcela:
GRIP..:  uf.. apuntando otro concepto, ¿tendre yo eso?

se me acumulan conceptos, pero va de baterias creo;
no os preocupeís ya me voy a ratos empollado el libreto de la eos, que viene casi que bién eplicadito, todo;

Grip, grip.. OHMM! apuntandogrip.com
 se me quedan cortas las horas para todo, pero gracias!

con el raw, porfa, todavia no, eh!! ;-).. eso me lo tomo con más trankilidad!!
espero se te solucione el tema Edu ;-)
pensare en el grip! no osbtante pillare dos baterias, en un hueco antes de finales del mes de julio;  y asi tengo un hueco, diculpable,  para saludar a Jega!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa