MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

NECESITO UN FLASH PARA LA 20D

<< < (3/4) > >>

BOCHUN:
Yo tengo el 420 ex se queda muy corto.

m206:

--- Cita de: jrodrigo ---La diferencia entre el 580 y el 550 no creo que justifique la diferencia de precio.

En todo caso, parte de esa diferencia yo la veo mucho mejor invertida en el disparador remoto ST-E2

Hasta ahora
--- Fin de la cita ---

Eso tambien es buena idea y mi presupuesto está en 500

Guiri:

--- Cita de: jrodrigo ---La diferencia entre el 580 y el 550 no creo que justifique la diferencia de precio.

--- Fin de la cita ---

Buenas, por lo que he leído el 580 no subexpone tanto como el 550, vamos, que se entiende mejor con el cuerpo, vamos que no hay que pelearse tanto con él. Y además considera el factor de recorte del sensor para determinar la focal real de disparo

aunque en el precio creo sinceramente que se han pasado y bastante 8)  8)  8)

abrazos

pd, tengo el 550 y para lo que lo utilizo estoy más que satisfecho, eso si, depués de largas e intensas peleas

flamenquito:
Al margen del flash lo que te recomiendo es un difusor de stofen, cuestan unos 20 Euros y aunque es un plástico creo que son los mejores 20 Euros que he invertido en el equipo. Difumina bien la luz y para retratos de cerca en ruedas de prensa te evitará bastantes sombras molestas.

Aunque quita potencia, pero en distancias cortas no hay problemas y reparte mejor la luz. ESto es un ejemplo de foto directa sin él y con él puesto. La foto va tal cual está hecha en jpg sin tocar niveles, sólo una máscara de enfoque.

Muito prazer  :gtti:

Ayrton:
Los Metz 54 Mz 3 o el más reciente Mz4 van de maravilla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa