MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
NECESITO UN FLASH PARA LA 20D
jrodrigo:
--- Cita de: flamenquito ---Al margen del flash lo que te recomiendo es un difusor de stofen, cuestan unos 20 Euros y aunque es un plástico creo que son los mejores 20 Euros que he invertido en el equipo. Difumina bien la luz y para retratos de cerca en ruedas de prensa te evitará bastantes sombras molestas.
--- Fin de la cita ---
Sí, estoy totalmente de acuerdo con eso... yo lo llevo siempre puesto.
Supongo que hace que se consuman mucho más rápido las pilas, pero bueno. Total, uso bastante poco el flash y llevo siempre unas de recambio por si acaso.
Eso sí, a mi me costó bastante trabajo encontrarlo. Al final lo encargué en una tienda y tardaron 15 días en traerlo. :o
Hasta ahora
vulpinus:
Una pregunta Ayton...(y a todos): Metz ya ha solucionado las incompatibilidades que tenia al principio con las digitales??
Los venden ya para digitales o todavia es necesario el adaptador ese de zapata que sacaron?
Funciona al 100% con la 20D??
Ando detrás tambioen de un flash y estoy siguiendo con atencion este post a ver que conclusiones se sacan :)
Geminis:
Echale un vistazo al Sigma EF-500 Super DG, yo lo tengo y da muy buenos resultados, es parecido al Canon 550 pero mucho mas economico.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa