MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
A la búsqueda de un objetivo para Macro
Kusumu:
Buenas a todos!
Estoy interesado en la fotografia Macro pero tengo muchas dudas a la hora de elegir un objetivo Macro, he estado leyendo por internet y como siempre cuando miras algo te lías aun más.
He estado pensando en este: Tamron SP AF 90mm F/2,8 Di MACRO 1:1 para una nikon D3100.
Que me podeis decir?
Un saludo y gracias
el Carles:
Los macro, son aquella rara avis en que es difícil equivocarse; yo no conozco ninguno malo.
Saludos. :)
Buxus:
Por la diferencia de precio que hay entre el Tamron y el Nikon 105 VR, no lo dudes, compra el Tamron. La direferencia es mínima. :wink:
Dependiendo para que lo quieras, mira también algun Nikon manual antiguo de segunda mano.
Saludos :)
montesino:
--- Cita de: Buxus en Agosto 03, 2013, 15:01:31 ---Por la diferencia de precio que hay entre el Tamron y el Nikon 105 VR, no lo dudes, compra el Tamron. La direferencia es mínima. :wink:
Dependiendo para que lo quieras, mira también algun Nikon manual antiguo de segunda mano.
Saludos :)
--- Fin de la cita ---
Igual para macro es así, pero para retratos he probado los dos y hay un mundo entre ellos, lo mismo que en fiabilidad y calidad de construcción (siempre a favor del Nikon, claro).
helio:
entre el tamron y el nikon hay un abismo sea para lo que sea :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa