MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compacta avanzada o sin espejo?
Secretario Desenfoque:
¿ alguno ha trasteado la leica d lux 5 :? :??
:gtti:
kein:
--- Cita de: montesino en Agosto 29, 2013, 23:11:10 ---:lila: Joder: para ser estadounidense, razonas como un vasco :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:D :D :D
y tu para ser cantabro comes corderu como un vasco :D :D :D (todo lo bueno se acaba pegando :lol:)
--- Cita de: mdaf en Agosto 30, 2013, 11:04:04 ---Es una de las mejores respuestas que he leído sobre este tema, básicamente porque pienso exactamente lo mismo :lol:
--- Fin de la cita ---
si, porque si no es por eso nos podemos escribir 5 paginas mas :D :D :D
Sebas:
Parece que el tema tiene miga!!! :)
Por mi parte al final después de considerar todas las opciones me he decidido por la Nex-6...partí con un presupuesto de unos 200 eurillos para una compacta tipo LX5 y acabo gastando más del triple!
Estoy de acuerdo con el comentario de Kein, pero aparte del tamaño al cual puedas imprimir (de momento no me preocupa mucho...me conformaré con colgar tapices en lugar de fotos en el castillo :mrgreen:) existen otras variables que en mi caso me llevaban a encontrar un "pero" a todas las cámaras...en el caso de la RX100 (y muchas otras) la falta de visor, en la X20 el que sea una focal fija, otras como la V1 simplemente no "me convencieron"...
Cuando me llegue ya os contaré que tal con la Nex!
Saludos y gracias por todas las respuestas!
Jansbd:
felicidades por la decisión !!
...la X20 no tiene focal fija, que es la X100s :wink:
Sebas:
--- Cita de: Jansbd en Agosto 30, 2013, 19:05:26 ---felicidades por la decisión !!
...la X20 no tiene focal fija, que es la X100s :wink:
--- Fin de la cita ---
Cierto! :pakete:
No se con cual la equivoque...probablemente con la X100s que comentas.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa