MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Esta trepidacion tiene arreglo con ps cs6?
evivancos:
No sé si es el caso y, aunque resulte muy evidente, comentar que usar trípode sin un disparador remoto es como usarlo a medias. El dedo, es el dedo.
Salud :wink:
Jansbd:
Más que el dedo, que para eso está el retardo, no daría un duro por un tripode descompensado con respecto al objetivo y cámara.
No obstante, yo veo aquí que la óptica no ayuda y el punto de enfoque tampoco.
montesino:
Yo más que trepidada, la veo con un déficit importante de máscara de enfoque en el revelador.
mdaf:
--- Cita de: montesino en Septiembre 19, 2013, 12:52:10 ---Yo más que trepidada, la veo con un déficit importante de máscara de enfoque en el revelador.
--- Fin de la cita ---
Estaba esperando a ver si alguien decía algo, porque yo trepidada tampoco la veo, o no parece vamos. En el recorte que ha subido Rafa, si te fijas en las carpas blancas de abajo no parece que estén movidas, más bien falta de nitidez, en cámara o en procesado, pero esa es mi impresión también :)
Antoni:
--- Cita de: evivancos en Septiembre 19, 2013, 07:30:52 ---No sé si es el caso y, aunque resulte muy evidente, comentar que usar trípode sin un disparador remoto es como usarlo a medias. El dedo, es el dedo.
Salud :wink:
--- Fin de la cita ---
Y aparte del dedo levantar el espejo también ayuda un poco... :wink:
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa