MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Album Digital

<< < (4/6) > >>

hep:
Hay algunos post que me son de  mucha utilidad.... y éste es uno de ellos.

Gracias

Avotes:
V3: En relacion a lo de Hoffman...en Macintosh el Iphoto permite generar albumes con plantillas predefinidas y luego te lo mandan por correo a tu casa...
un amigo mando a hacer algunos en un tamaño pequeño y pude ver una prueba. Yo creo que la impresion era offset..por lo menos se veia la roseta del CMYK.
La calidad esta bien para andar por casa pero no para un profesional...eso si..te lo pasas "pipa" jugando con las plantillas y se monta un album en un momentito

raғa eѕpada:
No creo que sea offset (demasiado caro) aunque las impresoras de gama alta y algunos plotters pueden imprimir con trama...

afrfoto:
Al decir album Digital, entiendo que es el album maquetado en el que el diseño puede hacer pasar una foto de una hoja a otra, sin corte en el medio.
Existe un album digital con 10 pliegos mas la portada, que tambien haces tú,  y en el tamaño que quieras,  yo he hecho uno para mis panoramicas de 20x 40, (al abrirlo  20x80).
Esta "foto" diseñada para hacer una doble hoja de Album Digital le han puesto el nombre de PLIEGO, y los albumes se suelen tarifar por número de pliegos.

Los hace, mi empresa, Paraiso Digital.   Si el administrador entiende que puede ser una información interesante, pongo precios y ejemplos, sino , por privados os atiendo.

El precio de 140€ no es una exageración.

un saludo.

Avotes:
Para mi seria de interes artfoto. No se si podrias darme lista de precios y si trabajais para otras provincias (Vivo en Las Palmas)
Saludos
Mi correo: omr@mediaymedia.com

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa