MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Album Digital

<< < (2/6) > >>

raғa eѕpada:
Que te voy a contar... una Xerox y un plastiquito por arriba, un cartoncito por detras, las afotos... un wireo... y fantástico de la vida...

El único problema... tener disponibilidad de una buena impresora color.

Y para preparar algo chulo un poco de maquetación...

Pero OJO!!!! Yo he regalado alguno... y sus amigos me paraban por la calle... me llamaban a casa... ;)

algaba:

--- Cita de: rafa espada ---Que te voy a contar... una Xerox y un plastiquito por arriba, un cartoncito por detras, las afotos... un wireo... y fantástico de la vida...

El único problema... tener disponibilidad de una buena impresora color.

Y para preparar algo chulo un poco de maquetación...

Pero OJO!!!! Yo he regalado alguno... y sus amigos me paraban por la calle... me llamaban a casa... ;)
--- Fin de la cita ---

Puedes contarme un poco más, Rafa??

Dispongo de Plotter y maña, de lo que no dispongo es de mucha pasta :x

gabby:
:lol:  :lol:  :lol:  Rafa te veo preparando otro minimanual de los tuyos.

evivancos:

--- Cita de: gabby ---:lol:  :lol:  :lol:  Rafa te veo preparando otro minimanual de los tuyos.
--- Fin de la cita ---

Pero ya, so manta  :evil:

raғa eѕpada:
No me estreséis...

En el taller tenemos una Xerox 6060 (antes teníamos una DocuColor12) que imprime de maravilla...

Tenemos guillotina, con lo que el corte es perfecto, encuadernadora de wireo (es como la espiral pero "más mejor")...

Para las portadas, con polipropileno o algún plastiquillo queda la mar de molón, la trasera con algún cartón más rígido...

Un poco de maña con Indesing y nada más...

Si lo hacemos fuera de horas de curro y no abusamos, nos sale por la patilla ;-) solo nuestro tiempo...

El problema que puedas tener con el plotter es que el papel demasiado grueso como para manipularlo...

No sé que más explicar...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa