MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Programa para leer los exif para Mac y "FIREFOX"
lorenzo:
--- Cita de: lorenzo en Octubre 17, 2013, 23:01:57 ---Lo que te comenta EfemeDos es que si das un clic con el botón derecho en el archivo RAW y le abres con Vista Previa, la combinación de teclado COMMAND + I te muestra todos los datos Exif que precises.
:wink:
--- Fin de la cita ---
Me cito y añado: Das un clic en el archivo RAW con el botón derecho y selecciona 'Abrir con' y escoge 'Vista Previa'. A partir de ahí, tienes dos opciones: COMMAND + I o bien HERRAMIENTAS->MOSTRAR INSPECTOR.
Fardels:
--- Cita de: Fardels en Octubre 18, 2013, 14:46:31 ---
--- Cita de: EfemeDos en Octubre 18, 2013, 14:26:12 ---Jorge, primero abres Vista Previa (la aplicación) y después abres el raw. Vas a "Herramientas" y seleccionas "Mostrar inspector" …y yastá. :silba:
Estoy en el curro y no tengo ningún raw pero en un momento voy a casa a comer y te haré una captura de pantalla con el proceso. :wink:
--- Fin de la cita ---
hago lo que me dices ,y me sale un recuadrito de inspector y me dice "ningun documento" :silba: :( algo hago mal? :pakete:
saludos.
--- Fin de la cita ---
reedito, que ahora si puedo verlo... :engranando: , vamos por arte de magia.... gracias a todos por su ayuda :gtti:
saludos. :wink:
EfemeDos:
Vista Previa 5.0.3 y MacOS X 10.6.8. Es un raw de la Nikon D200 y lo muestra tal y como lo ves. Si a ti no te sale puede que sea porque no reconozca tu raw, quizás haya que actualizar algo, no sé. :engranando:
Fardels:
--- Cita de: EfemeDos en Octubre 18, 2013, 15:16:32 ---
Vista Previa 5.0.3 y MacOS X 10.6.8. Es un raw de la Nikon D200 y lo muestra tal y como lo ves. Si a ti no te sale puede que sea porque no reconozca tu raw, quizás haya que actualizar algo, no sé. :engranando:
--- Fin de la cita ---
gracias emili,como decia mas arriba,ya se soluciono mi problema... :)
saludos.
EfemeDos:
Vaya, no me había fijado, contestamos los dos en el mismo minuto. En cualquier caso me alegro de que ya esté solucionado. :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa