MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
20D?
ISMAEL:
estoy interesado en comprar una 20D, pero estoy un poco en duda en si sera buena eleccion o no,me gustaria me aconsejarais y que objetivos serian convenientes comprar.Gracias
[[C|-|E]]:
La 20D es una buena elección para cierto tipo de usuarios, y resulta más desacertada para otros. De los objetivos se puede decir lo mismo... deberías indicarnos qué quieres hacer con la cámara y todo ese tipo de cosas...
;)
puente viesgo:
Como bien te indica el amigo,lo primero es analizar para que queremos la camara y las lentes...
mejor asi y luego decidir.
Si aun no estas convencido del todo,yo personalmente te rewcomiendo la 350d,tienes una prueba excelente,realizada por un Caborian de Pro.
El Sr. Ayrton realizo la toma de contacto,la puedes encontrar en esta misma web.
Saludos
www..com :)
pascupixar:
Yo tengo esa camara. PAra mi es una gran camara, pero como todo tiene sus defectillos, o cosillas que se podrian arreglar para ser casi perfecta.Para mi un pequeño problemilla es el visor. Me cuesta bastante saber cuando he conseguido enfocar cuando enfoco en manual.Aunque tambien es cierto que si mantienes presionados el disparador se te ilumina cuando has conseguido el enfoque. PAra mi una gran camara,bajo ruido en isos altas (llega hasta 3200 pero a veces salen bandas de ruido en las zonas muy subexpuestas en el canal azul) pero por lo demas me gusta mucho.Pero una cosa debes tenerla clara: depende del dinero que tengas para objetivos. Mejor una 350d con una buena lente que una 20D o 1D con el objetivo del kit (que por otra parte no esta mal si lo cierras hasta f/8, pero antes es malo y despues tambien).
Como te han dicho depende de tus objetivos en todos los sentidos.
Un saludo.
Pascual.
pascupixar:
se me olvidaba. La mia parece un tanque, en el buen sentido.El otro dia me pase por un centro comercial y vi la 300D (sin menospreciar) y parecia un jugete a su lado, parecia mas fragil.La 350D no se como sera, pero supongo que se acercara mas a la 20D.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa