MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Mac Mini o iMac 21,5"

<< < (2/3) > >>

manurr:
Vaya por delante que yo uso Windows, pero creo que en nikonistas hay algún post sobre el tema, creo que incluso el forero  utiliza el sistema mac mini + monitor, esta registrado aquí. Te paso el enlace
http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=205395

--- Cita de: Kusumu en Diciembre 27, 2013, 15:02:52 ---Por lo que comenta beuchat79 todo depende para que se utilice, pero ya te digo que un Mac y un Pc con las mismas condiciones para tratar imágenes el Windows se que corto.

--- Fin de la cita ---
No entiendo lo que quieres decir, si te refieres a los mismos componentes ... puede que sí, pero por el mismo precio ... tienes un pc que de corto nada.

mdaf:
La verdad es que dependerá un poco de tu presupuesto, la mejor opción seguramente sea la de koyote, pero también más cara. A mi parecer, los iMac vienen suficientemente bien para tirar unos cuantos años, claro que también es verdad que es una putada que no puedas actualizar nada. También te digo que 16 GB de RAM yo creo que son suficientes para mucho tiempo... pero bueno si puedes actualizarlo dentro de unos años y meterle más, mejor claro.
En cuanto a monitores si que no tengo ni idea, pero por lo poco que he leído, se suele cumplir eso de "el más caro que te puedas comprar"  :)

--- Cita de: beuchat79 en Diciembre 25, 2013, 17:29:34 ---yo desconozco los mac no e trabajado con ellos,tiene  una presencia muy chula eso si,pero creo que un pc en igualdad de codiciones no tiene nada que envidiar a mac

--- Fin de la cita ---
Esto es lo de siempre, Windows vs Mac, a corto plazo todos ven que es mucho más caro Mac, a largo plazo es otra cosa...

fredi:
Gracias por las respuestas, en especial a koyote que me ha puesto un enlace a applesfera y me ha decidido, me quedo con el iMac, no le doy mucho al video pero de vez en cuando si hago alguno.

Feliz año a todos y que sus majestades sean generosas.......

Fernando L.Picazo:
Si no vas a hacer video sin duda el mac mini y una pantalla Eizo por ejemplo, tendrás mejor resultado que con el imac de 21,5.
Yo lo tengo así y estoy encantado, ademas de que lo puedes transportar con facilidad y utilizarlo casi como un portátil
Un saludo

Conceptes:
Yo en el curro tengo un IMAC de 29 "pero lo que me mata es el brillo, así que lo utiliza mi socio. Yo me decanté por un Mac PRO con un NEC de 27" mate que me encanta.  :lila:  :mrgreen:

Saludos  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa