MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué cámara "Conceptes" me pillo?

<< < (3/5) > >>

helio:

--- Cita de: el Carles en Enero 04, 2014, 18:17:39 ---Nikon D7000 de -1 a 19 EV

http://www.nikon.com.mx/Nikon-Products/Product/Digital-SLR-Cameras/25468/D7000.html

Saludos.  :)

--- Fin de la cita ---

gracias Carles  :)

kein:
Como dice Carles el tamron es una pasada por la pasta que vale, yo tenia uno y la verdad que precio calidad es lo mejor que te vas a encontrar.
Para mi, a parte los problemillas que menciona Carles, lo que tambien le fallaba era un ligero viñeteo con camaras FF. Yo lo use en una D700 hasta que di el salto y me pase al 24-70 de nikon :lila: Pero vamos que por lo que vale el Tamron va que no veas. La construcción no sera de lo mejor del mundo (es de plastico) pero es mas que suficiente y ademas pesa muy poco. No te arrepentirás.

Por el tema de camara ... yo tal y como está hoy dia el mercado y si fuese a cambiar de una de gama de entrada a algo mejor ... igual hasta me planteaba vender todo y me pasaba a Fuji, fijate lo que te digo. Pero yo es que soy muy raro, jejeje.

Conceptes:

--- Cita de: kein en Enero 11, 2014, 00:57:23 ---Como dice Carles el tamron es una pasada por la pasta que vale, yo tenia uno y la verdad que precio calidad es lo mejor que te vas a encontrar.
Para mi, a parte los problemillas que menciona Carles, lo que tambien le fallaba era un ligero viñeteo con camaras FF. Yo lo use en una D700 hasta que di el salto y me pase al 24-70 de nikon :lila: Pero vamos que por lo que vale el Tamron va que no veas. La construcción no sera de lo mejor del mundo (es de plastico) pero es mas que suficiente y ademas pesa muy poco. No te arrepentirás.

Por el tema de camara ... yo tal y como está hoy dia el mercado y si fuese a cambiar de una de gama de entrada a algo mejor ... igual hasta me planteaba vender todo y me pasaba a Fuji, fijate lo que te digo. Pero yo es que soy muy raro, jejeje.

--- Fin de la cita ---
Lo del objetivo y la cámara lo tengo muy claro, lo de cambiarme a Olympus no tanto.  :mrgreen: :P

Gracias por los consejos  :)

kein:
Si lo tienes claro pues no hay mas que hablar :)
Cuidado que you dije Fuji no Olympus, son diferentes caballos de los que hablamos aqui.

Guillermo Luijk:
Para el tipo de fotos que te he visto, y la "castaña" de objetivos que tienes, simplemente me olvidaría de las réflex e iría a por una Sony A7 (1500EUR), mejor sensor FF del mercado y un cuerpo al que le puedes adaptar cualquier objetivo de cualquier marca y época (incluidos objetivos manuales antiguos que se encuentran muy baratos en Internet), con asistencias al enfoque manual que no tienen las réflex (lupa, focus peaking) y un tamaño y peso super contenidos. Eso sí: el visor es electrónico (de ahí las asistencias al enfoque manual), que puede no gustarte. Pero ver la exposición que vas a obtener antes de hacer la foto en mi opinión no tiene precio.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa