MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Portatil fotográfico
raғa eѕpada:
De todos esos portátiles revisa la autonomía, estaba mirando ese Toshiba y en las mejores condiciones de uso no llega a las 4:30 horas, en algunos modelos sobre las 3 horas. El Lenovo algo más, hasta las 6 horas. La autonomía del Asus no encuentro.
Ya sé que esto de la batería es poco preciso, depende del uso, pero si el fabricante dice un tiempo, este es en las mejores de las condiciones, trabajando en serio la autonomía baja a la mitad o menos, así que si partes de que sólo dura 3 horas... puedes llevarte alguna desagradable sorpresa. Y es que poner esas gráficas, esos discos duros, y esos procesadores en portátiles sólo es útil hoy para los usuarios que no mueven el ordenador de casa al trabajo y del trabajo a casa.
Y el peso, no sé lo que buscas... pero con 15 pulgadas es complicado bajar de los 2 kilos...
nachoowl:
Yo no me lo pensaba, un macbook 13"............ es el que yo tengo y no me hace falta 15", ademas es mas cómodo para todo que un 15".
si lo se soy un fanboy de apple :P
saludos
Keogh:
Muy buenas,
Muchas gracias por los datos aportados :).
De los que puso danielb si que considere el Asus y el toshiba.
Al final el Axus lo descarte por el tamanio y el toshiba por lo grande. Que cosas :).
He de admitir que he sido un poco traidor...
Un companiero de trabajo tenia que ir a US hace unas semanas asi que despues de muchas argucias para pedir en el Apple Store, pille un Mac retina 15" refurbished (512 SSD y 16Gb RAM), por el mismo precio que me salia aqui el Dell XPS 15 que era mi candidato.
La verdad es que es mucho mas de lo que podria esperar y para el uso que le doy, las primeras sensaciones son increibles, y aunque el precio salio muy muy bien (reburbished+traido us son unos 800e menos de lo que marca en la pagina oficial de apple), he de decir que tengo un sentimiento de culpabilidad de estar usando algo (cuasi)profesional sin que de momento se refleje en la calidad de mi trabajo fotografico. Mucho equipo y pocas fotos :( :( :D :D
Un saludo y gracias de nuevo
evivancos:
--- Cita de: Keogh en Junio 25, 2014, 12:00:48 ---tengo un sentimiento de culpabilidad de estar usando algo (cuasi)profesional sin que de momento se refleje en la calidad de mi trabajo fotografico. Mucho equipo y pocas fotos :( :( :D :D
--- Fin de la cita ---
Coño, como casi todos nosotros :evil:
Salud y a disfrutar :wink:
Keogh:
--- Citar ---Coño, como casi todos nosotros
--- Fin de la cita ---
Ya sabes mal de muchos... :D :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa