MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Portatil fotográfico

<< < (4/6) > >>

raғa eѕpada:
15'' y portabilidad son incompatibles! te lo dice uno que tiene un Air de 11''

manurr:
Hay unos lenovo, creo serie W, con pantalla IPs, SSD y todos los predicamentos.. por tener tienes hasta Nvidia Quadro.

Keogh:
Si los lenovo son workstations bastante pesadas. Yo estoy mirando el dell xps 15. Tiene bastante buenas reviews en cuanto a pantalla y gestión de color.
Alguien lo tiene?

manurr:
Tambien tienes los mountain.

http://www.mountain.es/portatiles/nickel-30/nickel-30-pro

daniel:
Refloto este post porque tras varias averiguaciones encontré algunas opciones interesantes:

ASUS
ZENBOOK UX31A
Más prestaciones y potencia gráfica que el equivalente en precio Macbook. Y trae panel IPS, ojo que los mac solo vienen con IPS los "retina".
Es muy portátil (una copia de los macbook air)

LENOVO:
Lenovo ThinkPad W540 20BG
Por 1300 euros con panel IPS 15 pulgadas y tarjeta gráfica dedicada NVIDIA. De las tres opciones es el menos portátil.
El macbook equivalente arranca en 2400 euros

TOSHIBA:
TOSHIBA SATELLITE P50-B. Un fierrazo con i7, 8G de RAM, Disco de 1T, Gráfica NVIDIA GeForce y panel IPS HD de 15,6".
Se puede conseguir en Mediamarkt o Fnac por menos de 1000 euros, 1/3 del precio del Macbook equivalente.
El más portátil que vi en 15". Al menos lo que parece en las fotos

También estuve viendo el MOUNTAIN NICKEL 30 que comenta el compañero de arriba. Muy interesante por prestaciones y precio. Pero no sé nada sobre la marca. He visto opiniones muy diversas y contradictorias sobre la fiabilidad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa