MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
17-40L ó 70-200 F4L
Goala:
Yo me compré el 70-200 antes porque voy tirando con el objetivo del kit y te recomiendo hacer lo mismo, no me he arrepentido en absoluto y lo echaría muchísimo de menos si no lo tuviera, sobre todo para hacer retratos y fotografía deportiva.
La calidad del objetivo del kit (18-55) no es muy allá pero de momento me está valiendo. Evidentemente si quiero hacer una copia en papel de gran tamaño van a salir a la luz las deficiencias del objetivo, pero para publicar en web o hacer copias estándar en papel no vas a notar demasiado la baja calidad del objetivo.
Eso sí, yo también el he echado el ojo al 17-40 y alguna vez caerá, pero de momento me apaño.
Saludos.
FaLuKi:
Gracias a todos.... al final hare lo que me ha dicho Goala y Broker... tiraré con el 18-55 y compraré el 70-200 que de momento voy tirando...
Aunque tambien caerá el 17-40... tiempo al tiempo :)
Saludos!
raғa eѕpada:
Haces muy bien... poco a poco irás viendo las necesidades... y como además un objetivo bien cuidado tienen muy buena segunda mano, te puedes permitir el lujo de equivocarte...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa