MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
17-40L ó 70-200 F4L
evivancos:
Cómprate los dos y que salga el sol por Antequera. Total, elijas el que elijas primero, vas a pasar todo el tiempo pensando que la has cagado :evil: :evil:
FaLuKi:
Pues es que no se que hacer todavia.... con lo que tengo voy tirando.... pero hay muchas fotos que no se pueden salvar.... por eso buscaba algun serie L.
Gracias a todos por contestar :D
Saludos!
cooconino:
Te compres el que te compres el rango de distancias focales por arriba o por abajo las cubrirás con el Canon y el Tamron que ya tienes. Personalmente, yo empezaría por el 17-40... Pero es una cuestión, repito, puramente personal y subjetiva, ya que, simplemente, utilizo más este rango focal que el correspondiente a un 70-200.
FaLuKi:
Como sigais asi tendre que pedirlo mañana... y quiero contenerme :evil:
Saludos! :lol:
raғa eѕpada:
Yo soy más de "angular" que de "tele", por eso me compré primero el 17/40, y luego el 70/200
De angulares depués, para la marki, compré el 24/70 y tele no he cambiado... es el 70/200f4, para mi suficiente.
Con la 10D el 90% estaba el 17/40, y ahora desde que tengo el 24/70 solo he puesto una vez el 85 para hacer unos retratos.
Vamos... que tendrás una predilección de fotos, ese objetivo es que has de comprar primero...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa