Hola Visitante

Autor Tema: Sonido cámara apagada  (Leído 4112 veces)

Desconectado patylca

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 1
Sonido cámara apagada
« en: Febrero 19, 2014, 14:56:06 »
Buenas tardes, me he comprado una cámara compacta Panasonic DMC-FT5. Al sacarla de la caja noté que al mover la cámara apagada se escuchaba un sonido como si dentro hubiera una pieza suelta. Al encenderla, ese sonido desaparece. Pregunté a Panasonic oficial por correo electrónico y me dijeron que no era normal, así que devolví la cámara a Amazon, que allí la había comprado. Pedí la misma cámara a otra tienda onl line, y al recibirla, el mismo sonidito con la cámara apagada. Al encender, desaparece. Todo igual.

A pesar que en Panasonic me respondieron que era normal, ¿podría ser una marca de la casa? Quizás todas esas cámaras tengan ese particular. He vuelto a contactar con Panasonic explicando el tema pero aún no he recibido respuesta. ¿Alguien sabe si puede ser normal y a qué se debe?

Gracias y un saludo

Desconectado Buxus

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.134
  • γνῶθι σεαυτόν
Re:Sonido cámara apagada
« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2014, 21:19:18 »
Buenas,
Tengo una DMC-FX33 de hace bastantes años. He probado lo que dices y, sí, me hace un ruidito apagada (si le doy unos buenos meneos  :mrgreen:) que cuando la enciendo desaparece. No me había dado cuenta. Parece que es algo del objetivo y la cortina externa metálica que cubre la lente cuando está apagada. La cámara siempre ha hecho fotos decentes y no he tenido nunca ningún problema con ella. No sé si es el mismo caso que tú. Pero en principio, yo no me preocuparía mucho si hace las fotos correctamente.

Saludos  :)

Modif: Acabo de ver cómo es el modelo DMC-FT5 y no tiene nada que ver con la cámara que tengo yo. No creo que te sirva mi comentario. Sorry  :pakete:
« Última modificación: Febrero 19, 2014, 21:23:33 por Buxus »
Ars longa, vita brevis