MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema instalación Lightroom CC

(1/3) > >>

Conceptes:
Hola!

Me acabo de suscribir en el Adobe Cloud. En la instalación del Lightroom estoy teniendo un problema que me está volviendo loco.

Me sale esto:

Gracias.

Exit Code: 7
Please see specific errors below for troubleshooting. For example,  ERROR: DW006 ...

-------------------------------------- Summary --------------------------------------
 - 0 fatal error(s), 2 error(s)

----------- Payload: Adobe Photoshop Lightroom 5 5.3.0.0 Adobe Photoshop Lightroom 5.pkg_5.3 -----------
ERROR: DW006: Apple Package failed to install successfully.
ERROR: Third party payload installer Adobe Photoshop Lightroom 5.pkg failed with exit code: 1
-------------------------------------------------------------------------------------

Conceptes:
Se me para en el 83 & de la instalación. Con el PS no he tenido ningún problema.

EDITO: He estado leyendo por ahí que es un problema de actualización del Maverick OS X. Lo que no entiendo es porque me ha dejado instalar en PS y el Lightroom no.  :engranando:

raғa eѕpada:
Ni idea, yo tengo LR5 comprado y hace poco lo instalé de nuevo en un mavericks y no tuve problema alguno.

Conceptes:

--- Cita de: rafa espada en Marzo 04, 2014, 22:52:40 ---Ni idea, yo tengo LR5 comprado y hace poco lo instalé de nuevo en un mavericks y no tuve problema alguno.

--- Fin de la cita ---
No, si yo también lo he comprado. La oferta de los 12,99 € de PS + LIGHT.  :silba:

Conceptes:

--- Cita de: Argibiza en Marzo 04, 2014, 23:54:38 ---Yo tambien me suscribí  :P
Y tambien tengo el Mavericks... Y me rulan ambos.
El pscc se bajó desde la aplicación iCloud.
El LR lo baje desde la página de adobe sin pasar por iCloud.
Desinstala y vuelve a instalar.
Un padrenuestro puede ayudar  :)
Saludos cordiales  :wink:

--- Fin de la cita ---
Mañana probaré de nuevo a ver.  :silba:

Por si acaso empezaré a rezar algo, más que sea el Credo.  :)

Gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa