MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema al fotografia piezas joyeria

(1/3) > >>

Robin74:
Tengo que fotografiar unas piezas de joyeria y lo hago de la siguiente forma.

5dmark III - 24-70 o 70-200 2.8 con el 70-200 he llegado a usar tambien unos tubos de extension
disparo f/13-16 / velocidad 1/160 iso 100
uso tres flases externos luz cenital, delantera a 45º y una trasera 45º los flashes con tres paraguas de 100

mi problema es que no logro sacar la pieza completa nitida, estamos hablando de un anillo, y mi segundo problema y casi mas grave es que usando tripode, disparador e incluso bloqueando espejo la foto me sale como trepidada  :(

alguien que pueda sacarme de este lio  :engranando:

RamonFc:
La mesa no creo? ¿Back Focus?, ¿Front Focus? Tambien seria mirar la sincro de los flash, pero a esa velocidad de obturación no creo

Robin74:
disculpadme que ponga enlace a mi web, pero es una pieza del catalogo y no puedo subirla tal cual, espero que lo entendais, la clave para acceder al post en mi web es "joya" muchas gracias.

http://www.franvaquero.com/?p=5253

se me olvido poner el enlace

Robin74:
Muchas gracias Argibiza, tratare de alejarme a ver si funciona pero es algo muy raro, de momento el anillo no se mueve aunque en mis fotos parece que no pare :)

Robin74:
Creeis mejor el uso de una caja de luz? bueno ya no os sigo torturando hasta mañana  :P  :engranando: :engranando:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa