MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

construir un DVD con fotografias e Imagenes

<< < (2/4) > >>

Instantanea:
Gracias a todos , ? y si pruebo con el power point del office, ? alguien lo ha probado.

hep:
Yo probé con el power point, y además de decirte que me tiré meses para eslabonar 38 fotografías con la música a intervalos que me permitieran cambiar la música cada equis fotos, te puedo decir que cuando tenía el proyector preparado ( era un regalo de cumpleaños .... su vida , desde que nació en fotos ) , todos los invitados sentados y listos.... la música que era el 50 % de la presentación.....no se habia grabado.  ( lo había hecho tantas veces que sólo tardé diez minutos en voverlo a compilar, pero ....... jodó! ) Es complicado . Yo te recomiendo el pinnacle y me han dicho , aunque no lo he comprobado que el memories on tv está genial para éso.

Un saludo y cuando lo pruebes, nos cuentas.

GALLANT:
Como te han comentado antes en la ultima version de Nero encontrarás herramientas para realizar lo que dices y es tan facil como arrastrar y pegar tanto las fotografias como el audio.

raғa eѕpada:
El problema de powerpoint no es hacer lo que dices, bueno si... la parte musical no la podrás hacer...

Pero sobretodo es que PowerPoint no esta pensado para tener una salida que puedas grabar en DVD con un mínimo de calidad...

oroyuela:
como te han dicho arriba el memoriesontv es muy sencillo.

Seleccionas las fotos, seleccionas la musica, el menu del disco y a grabar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa