MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

socorro con luces de estudio

(1/2) > >>

lamardecolores:
 Pues eso, que iba a hacer unas pruebas de luz de interior y al conectar el cable a la cámara he notado cierta corriente en el pulsador y en las partes metálicas del cuerpo, luego sólo ha salido media foto, la parte superior concretamente, la de abajo negra. Alguien sabe que pasa? o porqué, como lo soluciono,   :engranando: tengo que hacer unas fotos y no me atrevo por si frío la cámara (una Nikon D7000)

Gracias

evivancos:
 :o :o

Concreta un poco, a ver si podemos ayudar.
¿Qué cable?
¿Qué hay al otro lado del cable? (con nombre y apellidos)
¿Por qué cable?
El modelo de la cámara casi que es lo de menos.

Salud y, mientras tanto no se aclare la cosa, yo no conectaría ese cable a una de mis cámaras   :antifaz:

lamardecolores:
Jeje, pues no se si tiene nombre específico el cable pero es el que conecta la zapata de la cámara al flash, al otro lado del cable está un flash/foco, con ventana mini 60x40 de no se que marca porque no la pone  :engranando:  la velocidad de sincro estaba a 1/250 y luego la bajé a 1/160, porsi...y nada. Lo mas mosqueante es que la semana pasada estuve haciendo fotos y funcionaba  :?  ainsss.

montesino:
El cable sincro de un flash de estudio no se conecta a la zapata si no a un conector sincro (es redondo y suele estar en la parte izquierda de la cámara según la encaras).

raғa eѕpada:
No sé si tiene que ver... pero yo los flases los conecto con todooooooooooooo apagado. Igual es una pequeña derivación pero no idea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa