MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Como poner una Hand Strap E1
raғa eѕpada:
--- Citar ---jmflexas, eres un :pakete:
--- Fin de la cita ---
Lo que pasa es que es nuevo... y claro... le cuesta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Goala:
yo también soy un :pakete:... no tenía npi de que eso existiera :silba:... :P
jmflexas:
--- Cita de: Pepe Dueñas ---
--- Cita de: jmflexas ---Aun sabiendo que me vais a llamar :pakete:
Que puñetas es eso y para que sirve?
--- Fin de la cita ---
jmflexas, eres un :pakete: :pakete:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: rafa espada ---
--- Citar ---jmflexas, eres un :pakete:
--- Fin de la cita ---
Lo que pasa es que es nuevo... y claro... le cuesta!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
Gracias... compañeros :evil: por vuestras amables palabras... #@GRR##@#
--- Cita de: Goala ---yo también soy un :pakete:... no tenía npi de que eso existiera :silba:... :P
--- Fin de la cita ---
Seguro que quitado de 3 o 4 los demás tampoco lo saben, pero son unos rajaus y no lo dicen... :D
Saludetes.
Goala:
Pues yo pienso que eso es una mariconada, y que sólo las usan los lilas de verdad.
Yo prefiero la correa de toda la vida, esa que es finita y se clava en el cuello hasta hacerte sangrar, eso es vivir la foto :silba:
¿Y dónde decís que venden las cosillas esas? :D :D :D
ᗩĵ:
--- Cita de: jmflexas ---
Seguro que quitado de 3 o 4 los demás tampoco lo saben, pero son unos rajaus y no lo dicen... :D
Saludetes.
--- Fin de la cita ---
Bueno!!!!, lo que mira la gente las fotos que se ponen por aquí. (De echo, ya se lo ví hace tiempo a lur en sus fotos, no se como se llama, pero sabía de su existencia :wink: :wink: :wink: , y eso que no soy reflexologo)
Mirando rapidamente las fotos del congreso caborian, he visto a teje, karbo y lur con el cacharrillo ese (seguro que hay mas....) hay que mirar mas las fotos leñe
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa