Hola Visitante

Autor Tema: Espectáculo nocturno e la Fura  (Leído 1274 veces)

Desconectado duados76

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 596
    • http://www.duados76.com
Espectáculo nocturno e la Fura
« en: Julio 08, 2005, 10:58:56 »
Pos eso,

Hoy vienen por Sada (A Coruña) La Fura del Baus, para hacer un espectáculo nocturno. Supongo que serán luces, pirotecnia, etc.

Mi duda es: "¿Llevo la camara o me relajo y disfruto del espectáculo?".  :engranando:

El problema que le veo son tiempos de exposición altos, imposibilidad de uso de trípode= fotos más movida que la costa del sol  :lol:

Un saludo y gracias
Todos juntos PA-TA-TA


Página personal: www.duados76.com (en estos momentos con las patas p'arriba)

Desconectado jmflexas

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.381
Espectáculo nocturno e la Fura
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2005, 11:26:36 »
Yo la última vez que los vi casi se me llevan por delante con un carrito de la compra...
Si el espectáculo es entre la gente, cuidadín que no te arrastren a ti y a la cámara. Si es en escenario, pues vale...

Saludos.
Ja hi som tots!


Canon EOS 20D
Canon 17-40 f4 L - Canon 18-55 f3.5/5.6 - Sigma 70-300 f4/5.6 APO II Macro

Desconectado javi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 318
Re: Espectáculo nocturno e la Fura
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2005, 11:33:57 »
Cita de: duados76
Mi duda es: "¿Llevo la camara o me relajo y disfruto del espectáculo?".  :engranando:


Disfruta del espectáculo.

Los motajes de la fura son muy dinámicos, y muy oscuros, lo que se traduce en que para obtener alguna afoto decente has de conocer muy bien los movimientos antes de que se produzcan (haber visto varias veces la representación) o dejarlo todo en manos de la suerte, con los consiguientes  :mmm:



Aaaaaaadios

Javi
CANON EOS 20D - CANON EFS 18-55 - CANON EFS 17-85 - SIGMA 70-300 - CANON 580-EX - MANFROTTO 190 PRO B + 486 RC2

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Espectáculo nocturno e la Fura
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2005, 11:39:42 »
Yo estuve el viernes pasado en la representación de "Organo de Luz" basada en el mito de Prometeo en el teatro romano de Mérida, y la verdad es que visualmente es una pasada. Y había fotos increibles, como ésta sacada de una web:



Y aquí más fotos del ensayo.

Yo creo que hay tiempo para todo, para disfrutar y para hacer fotos. Eso sí, yo no hice ninguna, no llevé la cámara :(

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Espectáculo nocturno e la Fura
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2005, 11:59:32 »
Pues como dice jmflexas, depende mucho si el espectáculo es en un escenario o entre la gente, si es lo segundo, te va a costar un poco de trabajo, ya sabes que para estar "encima" de la acción algún empujón te llevarás fijo, que sería "lo más leve", a mi me ha llegado a caer encima, desde agua (NOUN), hasta garbanzos directamente desde la boca de los actores (SUZ/O/SUZ), incluso vísceras de pollo (MANES)....si estás más retirado solamente podrás fotografiar cuando actuen sobre algo elevado, por supuesto con la lente más luminosa que tengas.

Son una verdadera pasada, ya los he visto 6 veces, todas con representaciones entre el público, dentro de naves industriales cerradas, el 14 de agosto tengo una nueva cita con "LA FURA", esta vez en escenario junto con Rafael Amargo, el espectáculo: "DQ, un pasajero en tránsito" (con DQ, se refieren a Don Quijote), combinación de danza con audiovisual, presentado con "estética de videojuego".
que os vaya bien bonito...jdomingo