MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Compacta Sony HX90
dolfus:
Hola,
Me apetece comprar una compacta que pese y ocupe muy poco para llevar encima, me han hablado muy bien de la Sony HX90, pero trasteando he visto también la Panasonic Lumix DMC-TZ100EG, aunque es 200 € más cara tiene muy buena pinta. Si conocéis alguno de estos modelos o cualquier otro entre 450 y 800 € me interesa mucho vuestra opinión, porque no lo tengo nada claro.
Saludos y gracias
jjpoeta:
Estoy en similar proceso. Hx90 mucho zoom pero sin raw. De momento en mi ranking gana sony rx100 m3 . sensor mas grande 24-70 ycon raw. Tambien mejor visor... De segunda mano ya he visto algunas muy fiables... Ademas video 4 k si te interesa el video. Esta es mi opcion actual. Aun no la he tenido en las manos... Un saludo.
bulder:
La panasonic tiene el sensor mas grande que la HX90, si que es cierto que la sony tiene mas zoom; aunque la panasonic tiene en el lado "tele" del zoom un 270 equivalente en 35mm que no está mal.
Por otro lado además de la sony que te propone el compañero tambien está la canon powershot g7x, en ambas pierdes zoom, pero ganas luminosidad y tamaño de sensor respecto de la sony HX90.
Todas tienen un tamaño similar
dolfus:
La sony rx100, que comentas jj, tiene una pinta estupenda pero el precio ya sube casi a 1000 € y por otra parte, el zoom de 2,9 lo veo escaso.
Respecto de la g7x, bulder, he visto alguna crítica referida a la suciedad rápida del sensor que me ha echado un poco para atrás, aunque sé que no dejan de ser opiniones anónimas en foro. De momento, la lumix Tz100 va ganando puntos, aunque sigo a la espera.
Gracias a los dos :)
jjpoeta:
Noo dolfus, la m3 está en 680 nueva (amazon) y yo la he pillado de segunda mano muy fiable por 400.
Eso sí el zoom es pelin justo, eso es indiscutible.
http://cameradecision.com/compare/Sony-Cyber-shot-DSC-RX100-III-vs-Sony-Cyber-shot-DSC-HX90V
Un saludo
:)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa