Hola Visitante

Autor Tema: Konica Minolta Maxxum 5D  (Leído 1525 veces)

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Konica Minolta Maxxum 5D
« en: Julio 15, 2005, 12:29:40 »
Han publicado la noticia en Dpreview de este nuevo modelo además de nuevas lentes.

Un saludo :)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Konica Minolta Maxxum 5D
« Respuesta #1 en: Julio 15, 2005, 22:53:06 »
Me encanta esta marca... si tuviera unos miles de euros tontos me la compraba... :punky:  :punky:  :punky:  :punky:  :punky:
rafa

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
Konica Minolta Maxxum 5D
« Respuesta #2 en: Julio 15, 2005, 23:38:29 »
Interesante cámara. Todo lo que sea añadir un poco de salsilla y variedad al mercado DSLR bienvenido sea.
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

Desconectado Nemo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 274
    • Artículos técnicos
Konica Minolta Maxxum 5D
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2005, 10:10:28 »
Esto va confirmando lo que pensaba sobre el futuro de las cámaras compactas. La Nikon D50 y la Canon 350D, o la Pentax *ist, y ahora esta, son cámaras muy pequeñas. En comparación, equipadas con un zoom, son de igual volumen que una Sony F828, más o menos. Y al paso que vamos acabarán resultando más baratas. Es el segmento que están atacando todas.

A mí también me gusta Minolta. Siempre han sido grandes fabricantes de lentes y muy innovadores en las cámaras.

Espero que se animen a sacar una telemétrica digital, pero todo parece indicar que están recortando el negocio de cámaras digitales, donde los márgenes son muy pequeños. Esta 5D viene a cubrir un poco la inversión que hicieron con la 7D.

Desconectado kalamatianos

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
    • http://www.flickr.com/photos/juan__miguel/
Konica Minolta Maxxum 5D
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2005, 10:41:18 »
Por las características que tiene y aprovechando que ya tengo algún que otro objetivo Minolta  :silba: , creo que será mi próxima cámara.
Saludos.:)
Mis cámaras:
Sony Alpha 700, Konica Minolta 7D
Minolta Dynax 5.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Konica Minolta Maxxum 5D
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2005, 11:35:26 »
En efecto... las por fin ya tenemos un buen abanico de relfle digitales para "todos los públicos"...
rafa