MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

PS batch process / export

<< < (2/3) > >>

Jansbd:
lo mismo no me he enterado, pero si haces las tres acciones independientemente, y creas una cuarta acción que lance las tres acciones anteriores lo tendrías?

La Rana Gustavo:
Hmmm ... joer creo que se me ha pasado esa posibilidad. Voy a probarlo, pero me huelo que es lo que yo quería, sip.

RamonFc:
Si una cuarta acción lanza las otras tres a la vez no se para que se necesita la cuarta... algo se me escapa  :silba:

 Y si no se le puede adjudicar una abreviatura, de un solo clik nada, tendrán que ser dos  :silba: :mrgreen:

Jansbd:

--- Cita de: RamonFc en Diciembre 15, 2017, 10:03:06 ---Si una cuarta acción lanza las otras tres a la vez no se para que se necesita la cuarta... algo se me escapa  :silba:

 Y si no se le puede adjudicar una abreviatura, de un solo clik nada, tendrán que ser dos  :silba: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---
el problema viene cuando guardas la foto con el nuevo formato en una acción, que el original lo pierdes, con lo que no puedes seguir en la misma acción, para lo que tienes que volver a abrir la foto original y realizar una segunda y las versiones que necesites.
sólo tienes que hacer un click sobre la cuarta acción, y tendrías las tres versiones de la foto guardándolas en las carpetas correspondientes, y supongo que valdría con el procesado por lotes escogiendo esa cuarta acción.

RamonFc:
Ahhhhh!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa