MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Problema mascaras luminosidad photoshop

<< < (3/4) > >>

Gus:

--- Cita de: klintxifood en Noviembre 26, 2018, 20:38:57 ---si si es lo que hago, crear la mascara despues de tener las luces seleccionadas, lo malo lo que al dar al iconito de mascara me crea un canal Alpha de sombras...

--- Fin de la cita ---

Haz otra cosa...control +click sobre el canal RGB y con la selección activa "control J" y de nuevo con la nueva transparencia y con la selección activa creas la máscara de capa.

 :wink:

klintxifood:
Veo que crea un canal de areas seleccionadas y no areas de mascara como veo que hace el cs6, lo que no sé como cambiarlo...

Athena:

--- Cita de: klintxifood en Noviembre 26, 2018, 21:22:00 ---Veo que crea un canal de areas seleccionadas y no areas de mascara como veo que hace el cs6, lo que no sé como cambiarlo...

--- Fin de la cita ---


En el panel de canales en la parte superior derecha tienes un menú y allí vas a encontrar "opciones de canal", donde puedes cambiar de "área seleccionada" a "área de máscara".


Un saludo.

klintxifood:

--- Cita de: Athena en Noviembre 26, 2018, 22:19:48 ---
--- Cita de: klintxifood en Noviembre 26, 2018, 21:22:00 ---Veo que crea un canal de areas seleccionadas y no areas de mascara como veo que hace el cs6, lo que no sé como cambiarlo...

--- Fin de la cita ---


En el panel de canales en la parte superior derecha tienes un menú y allí vas a encontrar "opciones de canal", donde puedes cambiar de "área seleccionada" a "área de máscara".


Un saludo.

--- Fin de la cita ---
Si he visto eso, pero no veo la manera que quede por defecto area de máscara, cada vez tengo que cambiarlo q vuelve a estar área sellecionada la siguiente vez...

klintxifood:
CANALES by Sebastià Cornellà, en Flickr
para que veais como me queda al hacer clic en la mascara, al reves de como tendria que ser...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa