MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda de marcos para triptico
Marina Barce:
TEngo un par de buenas series de este fin de semana , pero no se que como colocarle un marco de tres o cuatros imagenes en una,, sobre todo por dos razones. Una por no llenar el foro de fotos,,y otra por que creo que se explicany aprecian mejor las imagenes de esta manera.
Mi duda es:
- Tamaño total para el FORO.(medidas y Peso)
- Tamaño entre imagenes (individuales )para que se vean decentemente.(medidas y peso).
Si alguien me puede echar una mano,, os lo agradeceria,, es que no me quiero pasarme en tamaños.Gracias de antemano.
un saludo
Muxu bat
david:
Pues es fácil, el lado mayor no puede exceder de 704 píxels y el peso de 150 kb.
Un saludo :)
Marina Barce:
Gracias David,, ahora que me has quitado una duda,,y veo que eres de los que corta el jamon ,,,por aqui. La 2ª duda,, pleasseeeeee,, ya seria completo, jajaajajaj :wink:
un saludo
Muxu bat
david:
:engranando: :engranando: No entiendo muy bien la diferencia que planteas... Entiendo por foto cada archivo que cuelgas y no debe de exceder de las medidas y peso que te comentaba. Una cosa que se me olvidó comentarte es que no se pueden poner mas de 2 fotos por post a no ser en el foro de reportajes en el que no hay ese límite.
Si no he resuelto tu duda, me vuelves a preguntar ;)
Un saludo :)
Marina Barce:
Bueno te pongo un ejemplo,, Juanma ha puesto una vertical ,, mi caso seria horizontal pero es lo de menos,,. El tamaño al que me referia en la segunda duda es el de las imagenes que van dentro de la marco?
por que si las comprimos se me pierden, mucho,,se que no he de excerder de 150Kb de peso,,y si meto 3 o 4 imagen por marco igual me quedan muy churras.
http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=14955
Haber si me explicado,, por que me lio mucho tambien ,, gracias david por la santa paciencia,,
un saludo
Muxu bat
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa