MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda de marcos para triptico

<< < (2/3) > >>

Txecale:
Las medidas de cada foto son las que te han dicho. Juanma, como Lourdes con las de Teco, han unido varias imágenes en una. Pero la medidas finales son las mismas. Es como si colgaras una sola imagen, de hecho es un único archivo...

david:
Pues es como te dice txecale, las medidas finales son 704 píxels y el peso 150 kb. Si metes varias fotos en un marco tendrás que hacerlas lo suficientemente pequeñas para que la medida final del archivo sea de 704 píxeles en su lado mayor ;)

Un saludo :)

Marina Barce:
txecale, me refiero a la imagenes individuales que van en una sola foto, exactamente como han echo teco , lourdes. Mira tomo como ejemplo la de lourdes,, ok,, en ella se ven tres momentos diferentes de teco,, a eso me refiero , que debe de pesar mas o menos cada imagen de Teco en esa Foto de lourdes? 50Kb cada una,, mas o menos? ya que el total completo de la foto seria 150kb. 150 / 30 = 50

SI es asi , me decis por favor?

un saludo Muxu bat

david:
Las fotos que dices van en un solo archivo y el peso final del archivo no debe exceder los 150 kb. Lo que tienes que hacer es el montaje de fotos, ponerle el marco ajustarle el tamaño, si fuese necesario, a la imagen y después guardar para web y que el peso final no exceda de 150 kb.

Un saludo :)

Txecale:
No, creo que no pillas el concepto. :lol:

Las dimensiones y el peso de la imagen es al final de todo, no sé cuánto tiene que pesar cada imagen, pero es lo de menos. Una vez que tienes las tres o las cuatro en una se convierten en una sola imagen, de manera que las dimensiones y el peso se referirán a esa única imagen. Lo que pese o no pese cada una de ellas por separado da igual.

Espero que te haya servido.

(lo que ha dicho David, que se me adelantó) :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa