MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Aloloko

<< < (3/3)

John Silver el Largo:
Pues yo me quedo con el original. Y eso que al primer vistazo también lo encontré muy negro.

Redrum:
Pues no pensaba que te fuese a decir esto yo a ti en la vida, pero como lo bueno de la foto lo pone el modelo, a ti como responsable de la luz y el procesado, y porque tu mismo has dicho que te hubiera gustado iluminar bien el ojo, una bonita  :m:

Si hubieras dicho que lo querías así igual me habría ablandado, aunque a ti lo de permitirte un aprobado raspao tampoco, es lo que hay  :P

luя:

--- Cita de: Redrum en Diciembre 31, 2021, 20:49:58 ---Pues no pensaba que te fuese a decir esto yo a ti en la vida, pero como lo bueno de la foto lo pone el modelo, a ti como responsable de la luz y el procesado, y porque tu mismo has dicho que te hubiera gustado iluminar bien el ojo, una bonita  :m:

Si hubieras dicho que lo querías así igual me habría ablandado, aunque a ti lo de permitirte un aprobado raspao tampoco, es lo que hay  :P

--- Fin de la cita ---
jojojojojojojojo…que cabrones :mrgreen:

Así es, si la luz no está donde yo quiero, culpa mía. De todas formas, reconozco que tampoco me desagrada el punto inquietante que le da ese ojo oscuro.

Wallace:
Yo también me quedo con la original @lur. En tal caso, poniéndole el puntito de brillo del otro ojo en el sitio justo podría ganar algo, pero a mí es que el retrato oscurito me gusta (aunque no fuese al 100% lo que buscabas)  :gtti: :gtti:

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Italiano:
¿Le sentaría bien un plus de luz en los ojos para que adquiera algo de más de vida?, es pregunta.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa