MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Aloloko

<< < (2/3) > >>

Koldo:
A lo mejor es que me gustan más los perros que los humanos, pero no me gusta tanto como la foto de Coffee. Pero tampoco me hagas mucho caso.

Comparto el criterio de Gus, vamos a darle el visto bueno por encima del raspau  :gtti:

P. Baena:
Me gusta la fuerza de su expresión, y el toque oscuro del procesado pero el ojo izquierdo ( derecha de la foto) lo veo como un agujero negro, para mi gusto necesitaría un poco más de luz.
saludos

helio:
a mi con las penumbras me tienes ganao  :gtti:

personalmente la veo algo calentita pero el pc esta como el año que dejamos atras , seguramente sea eso  :wink:

luя:

--- Cita de: P. Baena en Diciembre 30, 2021, 22:16:36 ---Me gusta la fuerza de su expresión, y el toque oscuro del procesado pero el ojo izquierdo ( derecha de la foto) lo veo como un agujero negro, para mi gusto necesitaría un poco más de luz.
saludos

--- Fin de la cita ---

Estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:. En la toma le entró poca luz en ese ojo y luego ya en edición preferí dejarlo así a hacerle un aclarado guarro  :potando:

P. Baena:

--- Cita de: luя en Diciembre 31, 2021, 10:41:27 ---
Estoy totalmente de acuerdo contigo :wink:. En la toma le entró poca luz en ese ojo y luego ya en edición preferí dejarlo así a hacerle un aclarado guarro  :potando:

--- Fin de la cita ---

Lo arreglas en un segundo


Solo copié el ojo de la izquierda, lo volteé horizontal, una pequeña máscara y opacidad al gusto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa