MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

"Syncro" (una ayuda con el formato-;)

<< < (4/6) > >>

Dano:
Cuadrada (con lo que detesto las fotos cuadradas) sin duda. Pero más recortada aún, con el corte sobre el paraguas, para que se salgan... El problema es que detrás no aparece nada los empuje ????? Esa Casa Germán es demasiado cool...

dᗩвo:

--- Cita de: JASELNIKON en Enero 04, 2022, 22:52:31 ---Me quedo con el formato de la primera.
Quizá hubiese bajado, aún más , la velocidad.

Un saludo.


--- Fin de la cita ---

Tienes mucha razón, estaba dando mis primeros pasos con la R6 y ya sabes cómo son esas cosas pero sí, se prestaba a allo o a hacer un "semi-barrido"

 :lol: Dano, no sé si realmente es cool porque no he entrado
--- Citar --- El problema es que detrás no aparece nada los empuje ?????
--- Fin de la cita ---
puede ser sí ;)

mdaf:
No sé qué pantallas tenéis el resto, pero yo tengo que hacer scroll para ver la foto cuadrada, y tengo una pantalla de 27 pulgadas... que creo que pequeña no es...  :(

Es que ya me ha pasado con alguna otra y no me mola ver la foto entera de un vistazo  :)

Sobre la foto, yo lo siento pero no le encuentro mucha chicha, la intención está ahí, se ve, pero se ven demasiados elementos que despistan, para mi gusto. Creo que hay muchas otras calles donde mejorar esa foto, hacerla más "limpia", no sé si me explico  :)

Un saludo!

Gus:
Creo que mdaf lleva razón. Para Horizontal 1200 está bien, pero para vertical 1200 y en este caso cuadrada 1200x1200 es excesivo y por ello hay que hacer scroll para verla entera.

Dabo; pienso que para vertical tendríais que pensar en un límite muy por debajo de 1200.

 :wink:

CésarLlaneza:
Vaya por delante que esta no es mi zona de comfort.
Al estar fuera de foco los figurantes, mi vista pasa al letrero de "Casa Germxxx" y verlo cortado/tapado por las espaldas, me incomoda.  :x

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa