MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
s/t
Dano:
--- Cita de: Admar en Enero 08, 2022, 20:47:11 ---Pierdo vista o no hay nada a foco que sirva de referencia? :zzz:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: caparazon en Enero 08, 2022, 20:49:49 ---Desenfoque/enfoque selectivo de elementos botánicos supongo que es una temática recurrente del autor. A mí no me llega tanta zona borrosa y exhibición de bokeh crudo y a medio fundir
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: frivera en Enero 08, 2022, 20:53:33 ---Una foto difícil porque tiene sus elementos muy separados y sólo ha quedado un botoncillo de esos a foco. En este caso, creo que hubiera optado por cerrar el diafragma y ampliar PDC.
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Chapi en Enero 08, 2022, 21:04:50 ---
--- Cita de: frivera en Enero 08, 2022, 20:53:33 ---Una foto difícil porque tiene sus elementos muy separados y sólo ha quedado un botoncillo de esos a foco. En este caso, creo que hubiera optado por cerrar el diafragma y ampliar PDC.
--- Fin de la cita ---
Además de ello los cortes de la izquierda no son muy agraciados. Me gustan los colorinchis de las bolitas :wink:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: helio en Enero 08, 2022, 22:26:48 ---como foto documental evitaria esos desenfoques para dotarla de la maxima informacion posible.
como foto creativa no me funciona demasiada confusion y ningun punto claro de interes donde reposar la mirada
:wink:
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Félix en Enero 08, 2022, 22:49:35 ---Esos enfoques (o casi) y desenfoques en diferentes planos me vuelven a despistar sin saber de qué va el tema como en la otra s/t.
:m:
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
--- Fin de la cita ---
--- Cita de: Sir Rudooc en Enero 09, 2022, 00:17:15 --- :engranando:No hay por donde cogerla :m:
--- Fin de la cita ---
Gracias a todos por mirar la foto y criticarla... :)
Ane:
Le veo la intención, pero, los cortes bruscos y abundantes no le ayudan, hay que buscar cual es el botoncito a foco porque nada en la composición te lleva a la zona enfocada, el bokeh es un poco agresivo, y me resulta sobresaturada :m:
Un saludo
el Carles:
Para mí, es una foto complicada, en el sentido que el sujeto a foco y centro de atención, no tiene ninguna particularidad que lo distinga de los otros, y su posición en el encuadre tampoco veo que sea relevante respecto a los demás para haberle otorgado protagonismo. Respecto al encuadre, creo que mejor un punto de vista un poco más hacia la izquierda.
Saludos. :)
Lourdes Ramos:
Yo volvería y haría una compo más atrayente :)
Me pierdo ahí, no hay nada en que fijarse como referencia
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa