MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

s/t

<< < (4/5) > >>

Dano:

--- Cita de: el Carles en Enero 09, 2022, 10:43:33 ---Para mí, es una foto complicada, en el sentido que el sujeto a foco y centro de atención, no tiene ninguna particularidad que lo distinga de los otros, y su posición en el encuadre tampoco veo que sea relevante respecto a los demás para haberle otorgado protagonismo. Respecto al encuadre, creo que mejor un punto de vista un poco más hacia la izquierda.

Saludos.  :)

--- Fin de la cita ---

:D Ya te querría ver a vos eligiendo encuadre, con el maldito viento que viene del río, y el otro más maldito aún que viene del riachuelo. Y nunca cesan de venir... 
Sí, es una foto complicada. Y si no ¿para que hacer fotos..? Y también fallida, no voy a subir las fáciles, o las que me salen redondas. Bueno, no, ninguna me sale redonda...  :lol:

Doctor_Zoidberg:

--- Cita de: Dano en Enero 09, 2022, 21:04:31 ---

:D Ya te querría ver a vos eligiendo encuadre, con el maldito viento que viene del río, y el otro más maldito aún que viene del riachuelo. Y nunca cesan de venir... 
Sí, es una foto complicada. Y si no ¿para que hacer fotos..? Y también fallida, no voy a subir las fáciles, o las que me salen redondas. Bueno, no, ninguna me sale redonda...  :lol:

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene el macro, madrugones, frío, humedad y barro.
Dando un paseo por tu web, he visto la serie de "Grietas", y no, no cuela lo de que no te salen fotos redondas. Tan simples y tan chulas!

Dano:

--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Enero 10, 2022, 08:21:22 ---
--- Cita de: Dano en Enero 09, 2022, 21:04:31 ---

--- Fin de la cita ---

Es lo que tiene el macro, madrugones, frío, humedad y barro.
Dando un paseo por tu web, he visto la serie de "Grietas", y no, no cuela lo de que no te salen fotos redondas. Tan simples y tan chulas!

--- Fin de la cita ---

Ah, claro, que fácil lo tuyo, no te gusta ninguna y de repente te gusta Grietas...      :lol: :lol: :lol:

dᗩвo:
Hola Dano  :wink: cuando veo que en un hilo hay comentarios que muestran lo que pienso sobre una foto, suelo omitir el mío para no redundar y también por una cuestión de gestión del tiempo (las tareas administrativas realmente llevan tiempo aquí, aunque me gusta participar como lo que soy, uno más en el foro), pero en este caso, aún estando de acuerdo en que es un  :mmm:, tengo muy claro que con tu actitud y ganas, veremos antes que tarde fotones tuyos por aquí  :gtti:

Esa es la actitud con la que nos hemos forjado y aprendido (algo) muchos de por aquí

dolfus:
Me gustan los tonos, pero la compo me resulta muy confusa, creo que ahí hay una foto interesante.

:wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa