MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Serie Arkham

<< < (3/4) > >>

frivera:
Suavidad por todas partes, que chula.
Al principio he pensado pensado que me gustaría que mirara a cámara, pero creo que esa mirada perdida le va muy bien al tono suave general y esa media sonrisa a lo gioconda.
 :gtti: :gtti:

helio:
 :gtti: :gtti: me gusta mucho

:wink:

tizeno:
Yo sería incapaz de poner en marcha una ejecución así. Me flipan este tipo de iluminaciones, donde el sujeto está a punto de sumergirse en el fondo, sin que se pierda completamente su figura. Solo hay dos cosas que me perturban un poco: la opacidad de la firma, que la bajaría un poco y la sombra nasal por donde entra el piercing.

Gran trabajo.

RamonFc:
 :gtti: :gtti:

--- Cita de: dᗩвo en Enero 11, 2022, 10:41:31 ---Particularmente esta es de las dos que más que más me gustan de la serie Arkham  :gtti: :gtti: :gtti:

--- Citar ---Me apunto a algo más de luz en los ojos, el procesado me gusta
--- Fin de la cita ---

Gorka lo explicará mejor  :), pero en el ADN de esta serie está el punto justo de luz, además de ese modo de iluminar. Este último año he estado un par de veces con él y ha ( / hemos :evil: próximamente) hecho algún Arkham en mi presencia y en lugar de optar por el recurso "fácil" (lo entrecomillo) de buscar el típico retrato rollo "beauty" con mucha post-producción, mantiene una línea en toda la serie (con más mérito en mi opinión porque ha tenido algún/a modelo con unos ojazos que  :o)

--- Fin de la cita ---

pues entonces estoy deseando ver más de esa serie  :gtti: :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa