MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera

Serie Arkham

<< < (4/4)

chinfanu:
 :gtti: :gtti: :gtti:
Me encanta, la luz, el gesto, el procesado...

Me gustaria mucho ver mas de esa serie!!

Redrum:

--- Cita de: dᗩвo en Enero 11, 2022, 10:41:31 ---Particularmente esta es de las dos que más que más me gustan de la serie Arkham  :gtti: :gtti: :gtti:

--- Citar ---Me apunto a algo más de luz en los ojos, el procesado me gusta
--- Fin de la cita ---

Gorka lo explicará mejor  :), pero en el ADN de esta serie está el punto justo de luz, además de ese modo de iluminar. Este último año he estado un par de veces con él y ha ( / hemos :evil: próximamente) hecho algún Arkham en mi presencia y en lugar de optar por el recurso "fácil" (lo entrecomillo) de buscar el típico retrato rollo "beauty" con mucha post-producción, mantiene una línea en toda la serie (con más mérito en mi opinión porque ha tenido algún/a modelo con unos ojazos que  :o)

--- Fin de la cita ---

Esa iluminación y el procesado dura-suave (no se como explicarlo mas resumido) marca Lur, es lo que le va a dar caracter a esta serie sin duda alguna. Lo demas son artificios para otro tipo de retratos.  :gtti: :gtti: :gtti:

helio:
y donde se puede olisquear el resto de la serie?  :antifaz:

:wink:

luя:

--- Cita de: helio en Enero 12, 2022, 11:23:38 ---y donde se puede olisquear el resto de la serie?  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Las iré colgando por aquí ;)

Gus:
A mi no me gusta la luz, y me incomoda la posición de la mirada tan lateral; como que tal vez lo vería mejor en un encuadre horizontal.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa