Hola Visitante

Autor Tema: compras por internet?????  (Leído 3003 veces)

Desconectado Vaquero

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
compras por internet?????
« en: Julio 19, 2005, 15:08:20 »
Ya se que la mejor tienda (o de las mejores) es fotocentro, pero por simple curiosidad, alguien ha comprado por internet??Que opinion os merecen tiendas como Nomatica, redcoon o Pixmania??Son fiables??Merece la pena la diferencia de precio, o por el contrario es mejor gastarse un poco mas en una tienda normal??Es por simple curiosidad y tambien porque quiero comprarme la eos350D y no tengo muxa pasta (de hecho tovia no tengo suficiente pasta), y queria saber si me compensa comprarla por internet.
Perdon por el rollo y por preguntar tanto.
Gracias de antemano por las opiniones y los consejos que son de gran ayuda :)
Canon Eos 350D + BG-E3, Canon EF-S 18-55, Canon EF 100 2.8 macro USM, Tubos de extension 13/21/31 mm, Raynox DCR-250, Mini tripode Slik, Sandisk UltraII 1Gb, Kodak Dx7590....Y tiempo al tiempo

Desconectado jotab

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 351
Tiendas
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2005, 15:43:21 »
Lo que te puedo aconsejar es que busques post anteriores respecto a estas tiendas y otras.
No se puede resumir en un post, debes leer bastante las opiniones de todos los que han comprado y sacar tus conclusiones porque te vas a encontrar de todo.

Salu2
jb

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
compras por internet?????
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2005, 16:31:24 »
Como te dicen, lo mejor es que hagas una búsqueda, es un tema bastante hablado y hay opiniones para todos los gustos. Personalmente si la diferencia de dinero no es muy grande, prefiero el trato personal y el saber a quien compro, mas que nada por lo que pueda pasar.

Te pongo enlaces a post donde se habla del tema:

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=3613

http://www.caborian.com/foro/viewtopic.php?t=9240&highlight=compras+internet

Un saludo :)

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
compras por internet?????
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2005, 16:43:22 »
Hola. Yo me la pillé en Pixmanía-pro ya que por cuestiones profesionales al ser una compra intracomunitaria (Francia) te la venden con una factura sin IVA siendo esto totalmente legal. El Ahorro como puedes imaginar es considerable (si no fuera así no me habría arriesgado). Fueron rápidos en el envío pero como tengan un error en el mismo reza. Con el cuerpo pedí un Kit de Sigma 18-50 y un 55-200. El 55-200 lo mandaron con montura para Nikon (a pesar que los había avisado que los mandaran para Canon). Envié de vuelta el 55-200 y despues de batallar con ellos (teléfono, mails, más teléfono, broncas...) durante mes y medio me enviaron el KIT COMPLETO correcto...
Aun con ese contratiempo creo que volvería a repetir ante un ahorro tan considerable. Un saludo.
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
compras por internet?????
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2005, 17:23:56 »
Yo creo que siempre tienes que considerar si por el ahorro merece la pena correr el riesgo, ya que ay sitios que son completamente fiables y otros que no. Como ya te han comentado otras personas hay experiencias para todos los gustos. En mi caso, sólo puedo decirte que he comprado por internet en Estados Unidos, en www.vuelux.com y en Alemania, en www.leicabeimeister.com, en ambos casos tiendas especializadas en material Leica, y mis experiencias han sido excelentes ya que nunca he tenido el más mínimo problema. Me constaba previamente, eso si, que ambos eran sitios serios y totalmente fiables. En el caso de la compra en Estados Unidos el considerable ahorro de precio compensaba de sobras, para mi al menos, cualquier posible riesgo (pérdida del material, problemas en aduanas, etc).
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

Desconectado cooconino

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 379
compras por internet?????
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2005, 17:34:50 »
Me olvidaba: he comprado también en www.fotocinecolor.com. Es una tienda de Andorra con precios a tener en cuenta. Ningún problema tampoco.
"Menos fotografía y más arte, menos arte y más verdad" (Robert Frank).

Desconectado Jose001

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 300
    • http://www.fotonatura.org/galerias/galeria.php?id_galeria=2168
compras por internet?????
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2005, 14:28:10 »
Si compras por internet, pregunta si la garantía es la oficial de la marca. Por ejemplo Finicon en España para Nikon. En otro caso te pueden poner pegas si tienes algún problema.
He visto en sitios que me daban solo un año de garantía, en lugar de los dos años que deben dar por ley.

Un saludo.

Desconectado Vaquero

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
compras por internet?????
« Respuesta #7 en: Julio 20, 2005, 18:43:51 »
Gracias a todos por vuestros consejos. Creo que al final la comprare en una tienda material ya que me esta costando muxo reunir la pasta y no quiero tener problemas luego para averias o reclamaciones.
Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones :)
Canon Eos 350D + BG-E3, Canon EF-S 18-55, Canon EF 100 2.8 macro USM, Tubos de extension 13/21/31 mm, Raynox DCR-250, Mini tripode Slik, Sandisk UltraII 1Gb, Kodak Dx7590....Y tiempo al tiempo

Desconectado javi

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 318
compras por internet?????
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2005, 19:40:15 »
Cita de: acontragolpe
por cuestiones profesionales al ser una compra intracomunitaria (Francia) te la venden con una factura sin IVA siendo esto totalmente legal.


¿comooooo?
CANON EOS 20D - CANON EFS 18-55 - CANON EFS 17-85 - SIGMA 70-300 - CANON 580-EX - MANFROTTO 190 PRO B + 486 RC2

Desconectado biel

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 396
compras por internet?????
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2005, 19:54:43 »
En Andorra la 350d con 18-55 690 euros http://www.milord-and.com/, la informacion de precios por tf. o email

Saludos

Desconectado acontragolpe

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.632
    • aCONTRAGOLPE
compras por internet?????
« Respuesta #10 en: Julio 26, 2005, 11:34:58 »
Javi, pues eso. Que si compras en otro país de la UE y la compra es para una empresa no te cobran el IVA. Eso fue lo que me dijeron en la asesoría. Pedí la cámara y en efecto: factura sin cargo de IVA. Más no te puedo contar. Un saludo.
"...solo me dan miedo las monjas, el agua y los niños..." (Enemigos)

Canon 350D+grip / 400D+grip / Canon 17-55 2.8 IS USM / Canon 50mm EF f1.8 / Sigma 70-200mm F2,8 EX HSM Sigma 10-20mm 4-5.6 EX HSM / Canon Speedlite 580EX

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
compras por internet?????
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2005, 19:47:49 »
Yo compré la mía en fotocinecolor y sin ningún problema. Vigila porque en algunos casos te puedes encontrar con que la garantía que te dan no es la Española, puede haber problemas con los manuales (que no estén en español) etc etc