MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
CityLights Reloaded
Ane:
--- Cita de: dᗩвo en Enero 14, 2022, 11:06:06 ---Ohhh !!!! :mmm: itiquísima ! un "harte" incunable del pasado que vuelve con fuerza al presente. Parte de nuestro ADN ¿qué sería de Caborian sin City Lights?
Gracias Evi por hacerlo posible :gtti: :gtti: Ese día tan señalado, no sé qué desayunarías o cenarías, pero....se ve la fuerza y rabia con la que afrontaste la toma en el procesado, en la valla del primer plano, en esas luces.... :evil:
Ahora solo falta mi famoso perro de :m: :silba:
--- Fin de la cita ---
:D :D El fox terrier ese corriendo? mira que no me suelo acordar de las fotos ehhh!!!
Evi, cuando vengas te vamos a sentar a comer en la mesa de los Hartistas :D :D :lila:
Doctor_Zoidberg:
--- Cita de: dᗩвo en Enero 14, 2022, 11:06:06 ---Ohhh !!!! :mmm: itiquísima ! un "harte" incunable del pasado que vuelve con fuerza al presente. Parte de nuestro ADN ¿qué sería de Caborian sin City Lights?
Gracias Evi por hacerlo posible :gtti: :gtti: Ese día tan señalado, no sé qué desayunarías o cenarías, pero....se ve la fuerza y rabia con la que afrontaste la toma en el procesado, en la valla del primer plano, en esas luces.... :evil:
Ahora solo falta mi famoso perro de :m: :silba:
--- Fin de la cita ---
Tardas en subir al perro... :evil: :evil: :evil:
Admar:
Ya sabes, los genios tenemos que cargar con la cruz de la incomprensión. La foto, sin la barandilla, pura maravilla nocturna.
Goldenblatt:
--- Cita de: caparazon en Enero 13, 2022, 23:28:03 ---compendio de ganas de fusilar
--- Fin de la cita ---
:lol: :lol: :lol:
El alfa y el o :m: ega de Caborian :lila:
Dr. Wiggin:
Ohhhhhh
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa