MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > La Madriguera
Mo'orea
Para mi gusto no hay por donde cogerla, muy difícil cuadrar la luz inferior con la superior en una sola toma, exceso de luz palmeras y barco desenfocados y sin interés :m:
leiser:
Quizá el cielo si, lo demás no me convence. Saludos
MIPOSA2:
El cielo es precioso pero a mi parecer la foto queda muy descompesada por la luz de la parte inferior, demasiada luz . :(
Conceptes:
La parte de abajo no hace justicia a lo de arriba :wink:
Saludos :)
Dr. Wiggin:
He rebajado la luz de la parte inferior. Hasta donde he llegado porque el RAW estaba quemado ya. Está iluminado por las luces de varios hoteles y hacer varias exposiciones no es muy sencillo con esa diferencia.
--- Cita de: Jaime Mu en Enero 26, 2022, 23:08:51 ---Ni idea, pero seguro que hacer esto no es fácil :)
--- Fin de la cita ---
En realidad lo único importante es estar en el sitio adecuado (muy poca contaminación lumínica) y el momento adecuado (el día anterior había nubes). Fuera de ahí no es complicado. Es una exposición única (sin apilado) con un angular luminoso. Hasta 20 segundos que es el límite para que no salieran star trails.
Los cortes tienen que ver con el montaje de la panorámica. El barco fantasma y las palmeras movidas se deben a los 20 segundos. En conjunto la parte de abajo estará mejor o peor, pero para mi estas tomas sólo tienen sentido con un primer plano. Si no es otra foto más de la Vía Láctea.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa